12 de marzo de 2012

Yolanda Martínez se gozará conducción de Alfombra Roja en Premios Casandra


La comunicadora y productora de televisión Yolanda Martínez aseguró que hace programas de temporada “para diversificar la oferta a los televidentes” lo que permite a los canales presentar nuevas propuestas y a los productores otras oportunidades.


Martínez dijo a Roberto Angel Salcedo que no solamente se necesitan los programas como los basados en la producción de Mas Roberto –que son signos en la pantalla- y que debe haber una movilidad que diversifique las ofertas a los telespectadores”.

Yolanda expresó en el programa “Más Roberto” que inmediatamente pasen las elecciones estará de vuelta en la pantalla chica -aunque técnicamente está en la televisión haciendo un programa- mientras “está gozando mucho en radio”; compartiendo en Voces Propias junto a Edith Febles por la Z101.

Ahora ha vuelto a llevar el pelo corto, afirmando que “no hay nada ideológico detrás del corte, solo simple comodidad” ya que “le daba mucha lucha tenerlo largo”. Agregó además que “le piropean más cuando lleva el cabello corto. “La feminidad no está en el cabello, ni en la ropa, está en la actitud”, dijo.

Estará conduciendo en la Alfombra Roja de los Premios Casandra y dijo está gozando eso; aunque para muchos “es un poco chocante verla en la conducción de la Alfombra y luego entrevistando -al día siguiente- al equipo de Política Social del Gobierno. 

“En este país todo lo que haces lo critican, todo es una crítica, pero se está acostumbrado a eso”, expresó Yolanda.

Durante la entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” dijo sentirse cómoda “en cualquier escenario, solo que aspira hacerlo bien. Al preguntarle sobre su gusto por la moda dijo que eso “es una manifestación cultural, política, incluso económica del tiempo que vivimos, que dice de la personalidad y lo que se quiere proyectar”; pero no invierte mucho en tendencias, pero si en cosas clásicas.

Actualmente está soltera y obviamente para enamorarse de un hombre “debe tener valores, inteligencia y mucho sentido del humor”. Sobre la política comentó hay que aprender a verla no como un juego, sino como una manifestación a través de la cual se pueden lograr cambios y transformaciones; “lo importante es darle un tratamiento justo y equitativo, no solamente a las personas dentro de tu simpatía, sino también a aquellos que no están dentro de los que tu favoreces”.

Piensa que Danilo es la mejor opción ahora mismo y comentó que en un gobierno de Hipólito Mejía se sentiría muy mal, argumentando que dicen “el pasado es un excelente predictor de conductas futuras”.

“La política hay que aprender a verla no como un juego, sino como una manifestación a través de la cual se pueden lograr cambios y transformaciones, y el poder se ejerce a través de la política; lo importante es darle un tratamiento justo y equitativo, no solamente a las personas dentro de tu simpatía como aquellos que no están dentro de los que tu favoreces.

Aclaró que “aunque la objetividad total no existe”, le gustaría que el ejercicio y análisis de la política se pudiera hacer tomando en cuenta las preferencias de cada quien, dentro del respeto y la veracidad.

Al finalizar la entrevista y a un pedido de “La Caja de Sorpresas” la reconocida presentadora realizó un ensayo “simulado” de entrevistas y desfile en una Alfombra Roja.

No hay comentarios: