11 de marzo de 2012

Ya llegó Daddy Yankee pa'l Casandra

"La industria de la música se mudó cien por ciento a la Internet y los resultados ahora se miden de acuerdo a las descargas que tenga un tema determinado. Además, el género urbano nació en la calle y ahí se quedará", reflexionó Daddy Yankee durante su encuentro con la prensa en el marco de los premios Casandra.

El reguetonero boricua habló en esos términos, mientras sostenía que la revolución digital ha ayudado a la difusión de todos los géneros musicales y más específicamente a los urbanos.
El Cangry, quien en la actualidad promueve el sencillo "Lovumba", tercer tema de su disco "Prestige", señaló que siempre ha sido un defensor de los nuevos exponentes de la música y que cuando ha habido oportunidad ha colaborado coon ellos, como lo hizo con el merenguero Omega y el bachatero Prince Royce en su momento.
Precisamente, sobre el disco Prestige, dijo que después de los sencillos "Ven conmigo", "Llegamos a la disco" y "Lovumba" viene un tema en colaboración con la española Natalia Jiménez, con quien, según él hubo muy buena química de trabajo.
"Llevamos a Natalia al plano urbano, así que ya la escucharán en ese género y con las condiciones vocales de esa artista, sé que a ustedes les gustara el resultado.
De Romeo Santos dijo que es un artista que le ha hecho un gran aporte a la música latina y que le ha dado un repunte impresionante a la bachata.
"Es innegable lo que ha hecho Romeo con la música, específicamente a la bachata le ha dado un buen repunte, sobre todo con las fusiones que ha hecho, esto lo ha posicionado en un importante lugar en el ambiente latinoamericano", indicó.
Escrito por  Francis Mesa/MasVip

No hay comentarios: