25 de marzo de 2012

Telemicro entrega llaves de vehículos regaló a empleados

Con una gran show  artístico y transmisión en vivo por digital 15 y telemicro Internacional, decenas de empleados del grupo Telemicro  recibieron la tarde del sábado, las llaves de los vehículos que en reconocimiento a su labor regala  cada fin de año el  señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de  estas empresas. 

Los primeros en recibir sus carros fueron los empleados John Hernández, Eduardo de la Cruz,  Cesar Román, Jorge de los Santos, Santos Bencozme y Rafael Guerra, quienes expresaron su agradecimiento al señor Juan Ramón Gómez Díaz por tan alta valoración  para sus empleados.

De igual forma Rafaelina Bisono, Joaquín Florentino, Juan Carlos Cruz, Ruht Cuello, Brea Frank y Jesús María Núñez (Chuki).
La licenciada Josefina Adames en representación del señor Gómez Díaz, presidente del grupo de medios Telemicro aprovechó para reiterar su exhortación  a los empleados de  trabajar apegados a los buenos principios, la disciplina,  honradez y el buen desempeño.
Para esta entrega donde se ofreció además de un show con destacadas figuras del género de música urbana y merengue de calle, se ofreció un bufete con bebidas nacionales.
Esta vez se entregaron 46 vehículos en total, 17 jipetas  y 29 carros a igual número de beneficiados.

No hay comentarios: