1 de marzo de 2012

Solicitan prisión contra Omega por litis judicial

Un empresario solicitó ayer ante un juez del distrito judicial de Santiago declarar en rebeldía al merenguero Peter de la Rosa (Omega), por la supuesta estafa por RD$960 mil.

Los abogados del empresario Edwin Liriano pidieron al juez que conoce el caso que ordenen embargar sus bienes y le impongan impedimento de salida y prisión preventiva, debido a que en cuatro ocasiones no se ha presentado a audiencia.


Presuntamente Omega se negó a tocar cuatro fiestas después de recibir dicha suma de dinero de parte del empresario Liriano.         
                                                       
El abogado Juan Antonio López, representante del empresario, dijo que solicitaron las mismas medidas contra Papi Juan, representante de Omega. Dijo que en cada uno de los contratos le entregaron RD$240 mil, pero nunca fueron tocadas las fiestas.    
                                                                                  
“Nosotros le pagamos el dinero antes de que se fuera a Estados Unidos y luego volvió y también se negó a tocar las fiestas”, indica López.                                     
El caso fue aplazado otra vez por el juez de un tribunal civil que lo conoce. La presunta estafa se produjo en junio del pasado año.

No hay comentarios: