5 de marzo de 2012

Siguen los atracos en San Cristóbal

Una mujer fue atracada por un chofer de un auto de color rojo rumbo a Yaguate.
Un comerciante fue atracado en su residencia del residencial Sante en Madre Vieja Sur
Motoconchista fue despojado de su motor en Lavapies
Joven fue despojada de su celular Blackberry 

Los hechos violentos continúan con siete atracos que fueron reportados por conductores de motocicletas y transeúntes.

La primera denuncia en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, fue presentada por la enfermera Martha Suárez, de 47 años, quien fue atracada por el chofer de un auto de color rojo, placa A75-3133, el cual abordó con destino al Municipio de Yaguate, y al llegar a la autopista Seis de Noviembre, este la encañonó y le despojó de la suma de RD$1,500 pesos, un celular y luego la obligó a desmontarse del vehículo.

El comerciante José Mieses Cabrera, de 52 años, también denunció anoche en la Policía Nacional, que mientras se encontraba en la puerta de su residencia, en la calle “F” dos, del ensanche Sante de Madre Vieja Sur, se presentaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, donde le encañonaron y le despojaron de prendas preciosas, la suma de cuatro mil pesos, un celular BlackBerry y otros documentos personales.

La ola de atracos continúa cuando el motoconchista Soragel Mateo de la Cruz, de 27 años, denunció que se desplazaba por la calle Bernardo Alíes, del sector de Lava Pies donde fue despojado de su motor, por dos delincuentes portando revólveres.

Soragel Mateo de la Cruz, tiene residencia en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal, y describió a los delincuentes, como un uno gordito bajito y otro de uno 5.7 de estatura.

Kilsis García Bolquez, de 26 años, también denuncia en la Policía Nacional, que estando en la puerta de su vivienda de la calle Textil número 25 de Madre Viena Sur, dos delincuentes a bordo de una motocicleta le arrebataron un teléfono Black Berry.

El motocicleta Ramón Orlando Campusano Pérez, de 19 años, dijo en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que dos delincuentes con las mismas características de los antes señalados, les despojaron de su motocicleta, frente al Hotel Dayel de la autopista Sánchez, próximo a la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.

No hay comentarios: