4 de marzo de 2012

Rinden homenaje a Corporán en último programa

Corporán se despidió del pueblo dominicano emocionado, y agradecido por toda la muestra de cariño.

Rafael Corporán de los Santos recibió el sábado el homenaje preparado por Color Visión, bajo la producción de Edilenia Tactuck, y que puso en cadena a varios canales de televisión.
Desde el mediodía del sábado grandes figuras de la televisión y artistas de los más reconocidos del país dijeron presente en esta especie de despedida de Color Visión a quien fuera el más importante productor de esa planta televisora durante 25 años.



Ahora Corporán deja ese horario, por el momento no se sabe si él tiene pensado regresar a la televisión. Hoy ha sido su último programa para la citada televisora.

Han estado presentando figuras de la taya de Jochy Santos, Domingo Bautista, Zoila Luna, Maridalia Hernández, Rubio Charlie, Ramón Pastrano, Michael Miguel, Liselotte, y otras personas que de alguna manera su carrera ha estado ligada a Corporán.

Domingo Bermúdez, Manolo Quiroz estuvieron en las primeras horas del homenaje en donde entregaron una placa de reconocimiento a Corporán y dejaron inaugurada el salón B con el nombre de Rafael Corporán de los Santos.

Corporán estuvo todo el tiempo acompañado de sus hijos y de su esposa Grissel.

Edilenia laboró por varios años junto al lado de “El viejo corpo” tuvo la iniciativa de rememorar los mejores momentos de un hombre muy especial en el medio artístico de la República Dominicana.

Los artistas que no pudieron estar llamaron vía teléfono y otros se hicieron presente por medio del vídeo.

No hay comentarios: