20 de marzo de 2012

Melymel dice que su manager le pidió 800 mil pesos para dejarla libre

La cantante urbana, contó a Iamdra que al pedirle a su ex manager que la liberara, este le exigió como condición RD$ 800 mil pesos.

Dijo también que además de a ella, el señor Acosta estafó a su madre, a Jo-a, a su ex esposo Nico y a un hijo de Juan Ramón Gómez Díaz.
Reveló que lo de ella sucedió antes, pero no quiso denunciarlo para no pasar como conflictiva o rebelde, pero una vez sucedieron los demás casos se animó a contar su historia. 

Agregó que el señor Acosta divulgó que el fue quien hizo el contacto con Cervecería Nacional Dominicana para la exitosa campaña "El Verano Todo lo Mueve", siendo esto mentira, ya que ella fue contactada directamente.

En el plano personal aclaró que no ha habido reconciliación entre ella y Nico, y al preguntarle que si habia alguien mas en su vida solo atinó a sonreir.

Sobre su vestuario en la alfombra de los Premios Casandra, dijo que  a pesar de las críticas, a ella le encanto el trabajo que le hizo la diseñadora Cromcin Dominguez y que no había sido una copia de ningún otro modelo como se estaba diciendo.

Aclaro que originalmente el vestido seria blanco pero ella quiso darle un toque de femineidad y por eso pidió que fuera rosado.

Iamdra se transmite de lunes a viernes a las 5:00pm por Teleantillas, Canal 2. 

No hay comentarios: