28 de marzo de 2012

Luis Fonsi ya está en RD para concierto

El cantante Luis Fonsi llegó la tarde de este martes a República Dominicana en un fugaz viaje, realizado para reunirse con la prensa local y hablarle de su concierto del sábado siete de abril en Altos de Chavón.

Con su siempre sonrisa y muy alegre ahora que se estrena como padre, Fonsi prometió cantar esa noche 20 canciones en un escenario intimo, en donde no se pierda el esplendor del lugar.
Entre sus planes inmediato dijo que tiene previsto estrenar este año un nuevo disco, y llevar esta gira hasta Europa donde lo esperan en varias ciudades.
Descartó por el momento grabar otros generos que no seas la  balada pop, aunque aclaró que está listo para las colaboraciones.
Luego de su rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Cervecería Nacional Dominicana, el cantante visitó el programa de Jochy Santos en donde habló de lo contento que está de poder llegar hasta la magia de las piedras de Altos de Chavón.
Para Chavón ha preparado algo especial, sin mucha escenografía, para darle un toque especial al lugar donde llega a cantar con toda ma emoción de su vida.
Fonsi publicó en su twitter que se la esta pasando muy bien en República Dominicana y que ya falta poco para su concierto "Terra firme".

No hay comentarios: