27 de marzo de 2012

Licey podría anunciar nuevo dirigente

Eduardo Pérez, el coach de bateo de los Marlins de Miami, será nombrado en los próximos días como mánager de los Tigres del Licey, del béisbol invernal de República Dominicana, dijeron varias fuentes a ESPNdeportesLosAngeles.com.
Fernando Ravelo, gerente general del Licey, no confirmó el inminente nombramiento de Pérez, pero destacó las cualidades del entrenador. "Eduardo nos impresionó en una entrevista que tuvimos la semana pasada, pero igualmente hay otros nombres en el globo", dijo Ravelo.

"Básicamente tenemos dos grandes candidatos y la decisión sobre quién será el mánager será tomada por la directiva en los próximos días", agregó.

"Es un honor haber sido entrevistado por Licey, los Yanquis del Caribe", dijo Pérez. "Estoy positivo, mirando adelante y esperando formar parte de la maquinaria azul", agregó.

"Yo me crié y vivo en la calle Loíza en Santurce, una base bien fuerte dominicana, que sigue el béisbol y sigue el Licey, tan fuerte como lo siguen en Dominicana. Yo sí sé de la pasión del fanático del Licey", dijo Pérez.

No hay comentarios: