27 de marzo de 2012

Kobe Bryant se quilló porque lo sentaron

Kobe Bryant dijo que no estaba contento tras ser reemplazado en el último cuarto de la derrota de los Los Angeles Lakers por 102-96 frente a los Memphis Grizzlies el domingo por la noche, aunque limitó sus declaraciones al respecto.
"Por supuesto que lo estaba", dijo Bryant a los periodistas que le preguntaron si estaba enojado sobre ser reemplazado.

Bryant dudó sobre explayarse. "La verdad que no", dijo en un principio cuando le preguntaron si podía hablar sobre la sustitución, pero luego se encargó de apoyar a su entrenador Mike Brown cuando le insistieron al respecto.
"Es su decisión", dijo Bryant. "Él toma la decisión. Él es el entrenador. Si ustedes están buscando una historia, yo no se las voy a dar. No me puedo sentar acá y criticar sus decisiones. Como líder de este equipo, eso es algo que no me puedo dar el lujo de hacer. Tengo que apoyarlo. Lo he apoyado toda la temporada. No puedo empezar a hacer locuras ahora. No tendría sentido".
Los Lakers pidieron tiempo fuera a mediados del último cuarto tras ir perdiendo por más de 10 puntos. Bryant le pegó un codazo a un asiento durante el tiempo fuera después de que los Lakers dejaron que una desventaja de tres puntos en el comienzo del cuarto se convierta en una de 14 con 5:45 por jugar.
La frustración de Bryant pareció ir en aumento cuando fue reemplazado por Metta World Peace y permaneció fuera del juego hasta que quedaba 1:51, cuando regresó a la cancha con los Lakers abajo por nueve.
Un breve cantito de "¡Ko-be, Ko-be!" se hizo sentir en el Staples Center durante el cuarto periodo antes de que Brown decidiera volver a poner a Bryant en el partido. Brown no ofreció ninguna razón específica cuando le preguntaron sobre haber reemplazado a Bryant.
"Solo sentía que necesitaba hacer un cambio en ese momento, así que lo hice", dijo Brown. "No hay una cosa en particular. Solamente hice el cambio, puse a Metta, senté a (Bryant) por un par de minutos y luego traté de reinsertarlo, pero eso obviamente no funcionó".

No hay comentarios: