7 de marzo de 2012

El pájaro de Twitter” se llama “Larry”

¡Al fin! El pajarito de Twitter se llama “Larry”. Después de mantener por años guardado el secreto, la comunidad twittera hoy conoce el nombre del pájaro azul que les permite expresarse en 140 caracteres.

Nadie había descubierto el nombre del plumífero y hasta se inventaban historias de él; casi, casi, se hacían competencias por saber quién era. Ahora, sabemos su nombre, pero aún falta por descubrir a qué especie pertenece, si es que queremos seguir “jugando al detective.”

Lo que es un hecho es que “el pájaro de Twitter” se llama “Larry”, en honor al jugador de basketball de los Celtics de los años setenta-ochenta, Larry Bird, quien hoy ocupa en lugar en el Salón de la Fama.
De acuerdo con mashable.com, la conexión se hace porque se sabe que el co-fundador de Twitter, Biz Stone, admiraba al basketbolista, quien en su adolescencia llevó a los Celtics a ganar dos campeonatos seguidos de la NBA.
Cabe señalar que desde el 2011, una año antes del “error” de Server, el nombre de “Larry” ya había sido mencionado en las redes sociales, pues el director de Interactive de los Celtics le preguntó al co fundador de Twitter, Biz Stone, si existía una relación entre “Larry” y Larry Bird, a lo que el directivo del microblogging respondió que sí; sólo que aquella conversación no trascendió.

No hay comentarios: