12 de marzo de 2012

El Batallon sigue ganando en el Casandra del Público

Escrito por Gisela Paredes 
El quinteto nominado como grupo Revelación del Año en los Premios Casandra 2012, lleva también la delantera en la competencia por la estatuilla de “El Casandra del Público”.
Los intérpretes de “Te pué’ cuidá” se posicionan delante de artistas consolidados, ya que en este reglón, que Acroarte abre por primera vez este año, participan todos los nominados.

En la lista de las votaciones El Batallón lidera con 20,616 votos, seguidos por Zacarías Ferreria con 10,992, Anthony Romeo que ayer llevaba acumulados 8,450, seguido por Secreto, que había alcanzado 7,557 votos.
El grupo, que surgió como una alianza entre raperos, se considera ser “una familia dentro y fuera de la música” y aseguró que a pesar de que son cinco cabezas que piensan diferentes, entre ellos reina la armonía.
El Batallón es la única agrupación de música urbana que cuenta con una línea de ropa que cuenta de camisetas, polos, gorras, suéteres y próximamente trajes de baño.
“Iniciamos haciendo nuestro propio vestuario para identificarnos, pero el público comenzó a interesarse en dónde podían adquirir nuestras piezas y así decidimos hacerlo parte del negocio”, explicó Caja Blanca.

Via Listindiario.com

No hay comentarios: