12 de marzo de 2012

Alemanes crean fragancia con olor a vagina

La compañía alemana VivaEros creó una fragancia con un extraño aroma que simula al de la vagina de una mujer joven. 
Vulva no es unperfume y sólo es para ser utilizada en ciertos momentos, por lo que viene en un pequeño envase en forma de roll on .
 Vulva no es un perfume y sólo es para ser utilizada en ciertos momentos, por lo que viene un práctico envase en forma de roll on con tan sólo una pequeña cantidad de 3 mm.
Los creadores de este producto aseguran que han revolucionado la industria erótica en los países en los que se distribuye, principalmente en Grecia, Canadá y Japón.
“Yo quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado (…) Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón. 70 % de ellos son hombres (…) Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”, afirmó Guido Lanssen propietario de la empresa que lo fábrica.
Este producto se vende a través de internet, pero sus creadores no descartan que en un futuro se venda a nivel internacional.

Vía: Excelsior

No hay comentarios: