19 de febrero de 2012

Vuelve el Festival Presidente


Una fuente de muy entero crédito reveló que ejecutivos de  la  Cerveceria ya han contactado a importantes figuras de la música internacional algunas de las cuales ya están aseguradas a través de acuerdos contractuales para, de nuevo regalar, tres días de conciertos al pueblo dominicano en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

“El festival vuelve y se estará montando entre julio y agosto de este año. Se están atando todos  los cabos para la realización de este evento que sería el número 10, por lo que la celebración será más espectacular que en los años anteriores”, destacó la fuente.

El Festival Presidente de Música Latina inició en 1997 con la idea de hacerlo cada año, montándose hasta 1999, año en el que Grupo León Jimenes tomó la decisión de montarlo cada dos años, debido a que, según se dijo entonces, el tren de trabajo era muy agotador para el numeroso staff de la empresa que se involucraba en la producción del multitudinario evento. Los subsiguientes eventos se llevaron a cabo cada dos años: 2001, 2003 y 2005.

El 18 de abril de 2007 los representantes de la CND anunciaron la cancelación de la edición de ese año, alegando la reducción de las ventas del producto a causa de la aplicación de altos impuestos por parte del gobierno.  La última versión fue celebrada los días 27, 28 y 29 de agosto del 2010.

Fuente/Testigouno.com

No hay comentarios: