2 de febrero de 2012

Telesistema y Mas Roberto buscan nuevos talentos

Con el objetivo de fomentar los nuevos talentos para la televisión, el programa “Más Roberto” y Telesistema Canal 11 están convocando a un “Gran Casting” a todas las mujeres de 18 y hasta 30 años, con aptitudes para el canto, el baile, la conducción, animación y presentación de televisión, este domingo 05 de febrero en las instalaciones de canal a las 10:00 de la mañana.


Roberto Angel Salcedo adelantó que entre las ganadoras se elegirá la nueva co-conductora del programa “Más Roberto”, un talento para Telesistema y otra para Teleantillas.


Valentín Báez, vicepresidente de Contenidos de Telesistema informó que pueden participar todas las chicas con aptitudes para la actuación, el canto, baile y la presentación; que serán evaluadas en ese casting por reconocidas productores, figuras y talentos de la televisión local.

Entre las que participen, se realizará una pre-selección de 12 participantes, que a su vez participarán en realización de 12 producciones semanales. A partir del domingo 19 de Febrero se eliminará una participante cada semana, hasta quedar 6 finalistas, entre las que se elegirán los 3 primeros lugares.

Algunas de las pruebas semanales serán: Entrevistas, Baile, Canto, Actuación, Presentación noticias, Rutinas cómicas, Conducción Alfombra roja, Presentaciones artísticas, Cambio radical, Conducción exteriores.

Las ganadoras del primer lugar será la nueva presentadora de Mas Roberto, mientras que el Segundo y Tercer lugar serán elegidas como talentos en Telesistema y Teleantillas. Las participantes en el casting deben llevar además fotos, curriculum y una copia de cedula de Identificación Personal.



Fuente/Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: