2 de febrero de 2012

Supuesto hijo presidente de Haití reclama paternidad


El supuesto hijo del mandatario haitiano Michelle Martelly, reclama que èste se someta a las pruebas legales que determinen la paternidad o no de éste y así adquirir los documentos de identidad y le permita poder estudiar. Julio Gomes desde la comunidad Los Cocos nos tiene la historia.

La preocupación de Patrick Alfredo Martely Garo, hijo natural de una Dominicana y supuestamente del presidente Haitiano Michel Martely, está plenamente seguro que la primera figura de Haití, si es su verdadero padre, no solo por los rasgos parentescos, sino porque su madre antes de morir así se lo confirmo.

Buscamos la reacción por la insistencia de Martely Garo, en lograr que el presidente haitiano Michel Martely lo reconozca como su hijo Biológico, al preguntarle en una entrevista para Telemicro, este joven sin capacidad intelectual pero con un gran desenvolvimiento explícitamente respondió.

Sin embargo a pesar de que el abogado Juan Carlos Acostas quien lleva el caso asegura que el primer mandatario haitiano promete someterse a los esperticios legales, mientras tanto Patrick Martely, le hace el siguiente llamado a su supuesto padre.

Fuente/Noticias Telemicro

No hay comentarios: