29 de febrero de 2012

Siguen los atracos en San Cristóbal

Rosa Mejía, de 49 años, fue despojada de prendas preciosas por un valor de miles de pesos, por dos delincuentes que portaban armas de fuego.
Los delincuentes se presentaron a la residencia de Rosa Mejía, ubicada en la calle Acuario número 33 de Madre Vieja Norte, donde le solicitaron que le regalara un vaso de agua, momento que aprovecharon para encañonarla con una pistola y despojarla de las prendas.


Otro reporte policial de San Cristóbal indica que:
Los miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, continúan trabajando en contra de la delincuencia, cuando apresaron e hirieron de balas dos cabecilla de una supuesta banda de delincuentes que cometieron una cadena de atracos en diferentes municipios de la provincia.

Leico Beltre Montero y Maguibel Beriguete Bautista, fueron identificados por Francisco Ledesma, de 21 años, quien fue testigo del atraco que estos cometieron en contra del comerciante, Jenssen Yarul Medina Javier, quien fue herido de bala en ambas piernas, y despojado de una pistola calibre 9 milímetros y de prendas preciosas por un valor de miles de pesos.

Este hecho ocurrió el pasado Martes, cuando los delincuentes ubicaron por más de una hora al comerciante, que llegara a su establecimiento comercial ubicado en la calle Padre Ayala, esquina Sánchez, donde el comerciante fue alertado por  Francisco Ledesma, de que los sujetos estaban sospechoso, pero este no tomó las medias de prevención.

Además, los alegados delincuentes fueron identificados, por el motoconchista Cirili Rodríguez Otaño, como los hombres que el pasado día 16 de febrero, la emprendieron a tiros y luego les despojaron de su vehículo.

Rodríguez Otaño, también identificó a Reiniel Beriguete Bautista, como el que acompañaba a Leitico Beltres Montero, y su hermano Maguibel Beriguete Bautista, como los que les dispararon hiriéndole en una pierna izquierda, para despojarle de su motocicleta.

No hay comentarios: