17 de febrero de 2012

Romeo y Prince Royce encendieron Premio lo Nuestro 2012 (Fotos)

Fueron los reyes de "Premio lo Nuestro", Romeo Santos y Prince Royce encendieron el escenario de American Airlines Arena. Los bachateros pusieron la nota romántica de la noche y las tribunas se vinieron abajo con el grito de las damas que quedaron sin aliento durante la intervención de los hijos de la República Dominicana.


Romeo hizo honor a su nombre y sedujo a la audiencia con el estreno de su melodía "Mi Santa". La sensual voz del ex integrante de "Aventura" inundó el recinto y la noche se volvió mágica. El cuerpo de baile que recreaba el ambiente de un tablao flamenco se movía al compás de las notas románticas de Santos. 

El clímax llegó cuando el cantante se quitó la chaqueta y quedó en t-shirt, los gritos de histeria se escucharon desde todos los flancos y Romeo saludó a su público con muchos besos.

Prince Royce estuvo en su noche, se ganó el premio por mejor canción tropical en duelo muy ajustado con Romeo. Prince rompió sus corazones desde su pasarela por la alfombra roja y fue seleccionado como uno de los mejores vestidos de la gala. Cuando subió a interpretar "cosas pequeñas" quedó manifiesto que el joven príncipe está a pasos de ser el nuevo rey de la bachata.

Romeo Santos y Prince Royce fueron sin duda la sensación y se llevaron los honores con todo derecho. Se espera que en un futuro cercano se les pueda ver juntos en alguna producción porque sería como realizarle el sueño a miles de fanáticas. Por ahora a verlos triunfar en solitario.


No hay comentarios: