10 de febrero de 2012

Juicio contra Venya Carolina será este lunes en San Cristóbal

Lo que de primer momento parecía se convertiría en otro hecho controversial concluyó en llantos, confesiones y revelaciones entre Venya Carolina y la madre del joven Jeyson Alberto Brioso del Villar, fallecido el 3 de octubre del 2011 en la autopista 6 de Noviembre cuando el vehículo de la joven conductora de televisión se accidentó en la autopista 6 de Noviembre de San Cristóbal.
Venya y la señora Ana Maria Villar Santana no se conocían hasta ayer cuando se vieron en los Juzgados de Paz especial de Tránsito Grupo Uno (1) en la provincia de San Cristóbal.
“En principio hubo como una resistencia, luego conversamos, le expliqué que no tuve la culpa, un amigo de su hijo me pidió una bola y lamentablemente en el accidente falleció Jayson.

Le dije que los médicos que me atendieron certificaron que no estaba tomada. Lloramos, nos abrazamos, le pedí perdón y ella entendió que no soy culpable. Sé el dolor por el que ha pasado, yo misma he sufrido mucho”, reveló Venya Carolina.

De su lado, el licenciado Enrique Santelise, abogado de Venya Carolina informó que solicitó al tribunal una suspensión y aplazamiento de la audiencia de medida de coerción, a los fines de hacer algunos tramites legales y el tribunal fijo audiencia para el próximo lunes 13, a las 9:00 de la mañana por ante la misma sala de audiencia.

Ayer la oficina de abogados GSV Consultores Legales, que representa a la ex-modelo y presentadora de televisión reveló haber recibido formal acto de notificación de demanda No. 231/2012 contra su defendida. 



El acto fue instrumentado por el Alguacil de Estrado Raymundo Dipré Cuevas, de la octava cámara penal de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se le notifica a Venya Carolina una formal querella con constitución en actor civil incoada por la señora Ana Maria Villar Santana a través de sus abogados doctores Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán, de la firma Rojas y Asociados, quien actúa en calidad de madre y tutora legal del Occiso: Jeyson Alberto Brioso del Villa.


Santelise destacó que mientras él conversaba con los abogados de la otra parte y con la Magistrada que estaba de turno, Venya Carolina estuvo conversando con los familiares del jóven fallecido y las relaciones quedaron en buenos términos.

Venya Carolina dijo que la aseguradora de su vehículo responderá por los daños causados, aunque está consciente de que esto no devolverá a la vida al joven Jeyson Alberto Brioso del Villar. 
  
Nota de José A. Aybar/El Nacional

No hay comentarios: