21 de febrero de 2012

Fallece hijo Marcos Maceo en San Cristóbal


El fenecido respondía al nombre de José Eduardo Maceo Montas (Lenqui), de 40 años de edad, quien es hijo del ex juez de la cámara de cuentas y presidente del MAS, licenciado Marcos Maceo y la dirigente del patronato local de Rehabilitación la señora Rita Montás de Maceo.

José Eduardo Maceo Montas (Lenqui),falleció al sufrir un infarto al mocardio fulminante, luego de regresar de su primer dia de trabajo de una institucion internacional en el local de la sede central de esa institución MAS, ubicada en la avenida Constitución en San Cristóbal.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense de Santo Domingo por la medico legista doctora Bélgica Nivar y demás autoridades competentes, a los fines de practicarles los experticios de rigor.

Maceo Montás es miembro de una prominente familia de esta comunidad y siempre se destaco por participar en las actividades deportivas y culturales que desarrollaba el MAS y la Fundación sin fines de lucro que preside su padre el licenciado Maceo.

La muerte de este destacado municipe ha consternado a amplios sectores de esta comunidad, debido a la gran simpatía y aprecio del que gozaba, ya que siempre fue un gran consejero de la juventud local, para que practicara el deporte y se mantuvieran alejados de los vicios.

No hay comentarios: