18 de febrero de 2012

En San Cristóbal vándalos queman banca de apuesta

Noticia de Miguel Angel Solano 
Vándalos Incendian una banca de lotería en el sector de pueblo nuevo en horas de la madrugadas, las perdidas se estiman en más de 800 mil pesos, cuerpos investigativos aun no dan resultado de las causas. 

Fabio José Bautista propietario de la banca que lleva su apellido denuncio que el siniestro se produjo a las cuatro de la madrugada de hoy y que esta es la tercera banca de apuesta incinerada de manera extraña en los últimos meses por desconocidos, muy consternado dijo que las bancas Robert en el sector de Madre Vieja Sur y Jaqueline del sector Lava Pies han sido incinerada de la misma manera. 


 Los materiales de trabajos que se redujo a cenizas se encuentran computador, printer, televisores, división en Caoba, Abanicos, luces de neón, tordo entre otros; agregó que el siniestro afecto de igual manera a una tienda adyacente a la banca y una vivienda que colinda el establecimiento. 

La banca de lotería Bautista reducida a cenizas esta ubicada en el la calle Tres esquina Caonabo, el joven empresario Fabio José Batista pidió al los organismos de seguridad del estado así como al cuerpo de bomberos que den a conocer las principales causas que produjeron el siniestro. 
 Dijo que si alguien conoce de quien esta detrás de estos males denunciarlo ante los organismos de seguridad del estado.

No hay comentarios: