1 de febrero de 2012

Dwight Howard podría ir a los Bulls

 "Si pudiera jugar con Derrick ahora y Dios quisiera que eso suceda, sucederá", le dijo Howard al Chicago Tribune. "No tiene nada que ver con mis ganas de jugar con Derrick Rose. Me encanta. Es mi hermano".
Dwight Howard no quiso decir si estaba interesado en jugar para los Chicago Bulls. Ahora, está abierto a esa idea.
Pocos días después de criticar a sus compañeros del Orlando Magic por su flojo esfuerzo en la derrota por paliza ante New Orleans Hornets, Howard agregó a los Bulls de Derrick Rose como un posible destino en su futuro.
Los reportes de prensa previamente esta temporada especularon con que Adidas, marca que representa tanto a Howard como a Rose, no quería que sus dos figuras estuvieran en el mismo mercado. Howard tiró por la borda esa idea.
"No tiene nada que ver con Adidas", dijo Howard, según el Tribune. "De hecho, Adidas estaría encantada porque Derrick y yo tenemos el mismo representante".
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar con Howard, Rose dijo el lunes: "Yo y Dwight definitivamente tenemos una relación, especialmente debido a Adidas. Nuestro mercado y al ciudad habla por sí sola si alguien quisiera venir a Chicago Bulls. Dwight, es un gran jugador. Quién no querría jugar con él. Pero nunca se sabe qué puede suceder".
Visto como uno de los contendientes del Este, el Magic ha perdido tres al hilo, cayendo a una marca de 12-8. Recientemente perdieron 93-67 contra los Hornets, que están 4-16.
"Veo a estos muchachos y no parecen tener ganas de jugar", dijo Howard tras la paliza. "Les dije en el entretiempo, 'Si no quieren jugar, simplemente quédense en el vestidor, porque no tiene sentido que un equipo al que deberíamos vencer nos haya demolido".
No hay indicios de que los Bulls estén activamente buscando a Howard. Rose ha dicho esta temporada además que no reclutaría al grandote.
Los Bulls vienen de una derrota por cuatro puntos ante el Heat en Miami el domingo pero todavía mantienen el mejor récord del Este con marca de 17-5.

Fuente/Espn


No hay comentarios: