29 de febrero de 2012

Desde este jueves cerrado un carril en las Americas

La Oficina Nacional para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que la autopista Las Américas será cerrada temporalmente desde el jueves hasta el próximo domingo, en el tramo entre el puente Juan Carlos y el peaje.




Diandino Peña, dijo que el cierre temporal del tramo de la autopista se debe al inicio de la colocación de las vigas metálicas correspondientes  al  elevado de Las Américas-Avenida Hipódromo V Centenario.
Peña señaló que el referido elevado forma parte de los trabajos que se realizan en la autopista Las Américas, que la conectan con la autopista de San Isidro y carretera Mella, las cuales conforman el corredor OMSA-Ruta Alimentadora de la línea dos del Metro de Santo Domingo.
La autopista Las Américas será cerrada en horario de 11:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana, por lo que el tránsito de vehículos en ese período de tiempo se realizará utilizando la avenida Marginal Norte, adyacente a la vía donde se ejecutarán los trabajos del elevado.
El comunicado de la Opret señala que en dirección Este-Oeste los vehículos ingresarán a la avenida Marginal Norte después de pasar el peaje de la autopista Las Américas.
Mientras que en dirección Oeste-Este, saliendo de la ciudad de Santo Domingo, luego de que se pasa el puente Juan Carlos, los vehículos que transitan por la vía utilizarán el paso a desnivel que conecta la autopista Las Américas con la avenida Marginal Norte.

No hay comentarios: