19 de febrero de 2012

Corporán sigue solo una semana más


El homenaje a Rafael Corporán de los Santos que Color Visión anunció para este sábado 18 fue pospuesto para el siguiente, 25 de febrero.
El Viejo Corpo estuvo en vivo este sábado en su tradicional programa "Sábado de Corporán", que sería el último previo al homenaje que se orquesta.
Y Masvip vio que ya se le sentía con la soledad del poder... Se le vio prácticamente solo... Nada comparable con aquellos tiempos en que ese estudio era un avejero humano de gente que entraba y salía girando a su alrededor.
Dos jóvenes comunicadoras, desconocidas, lo ayudaron a conducir el espacio de este sábado, contrario a aquellos en que las jóvenes tenían que pasar estrictos casting para formar parte de los talentos alrededor de Corporán.
Gran parte del tiempo de este sábado Corporán estuvo sentado en su silla fuera del aire sin ese verbo efusivo de sus años de inagotable energía.
La tranquilidad en el estudio parecía marcar la despedida del hombre que llegó a ser el más poderoso, el campeón de la televisión dominicana.
Ahora toca el homenaje. Para darle el sábado a nuevos dueños en el canal 9. Durante ese programa especial, el próximo sábado, se le designará con su nombre el estudio B de esa planta televisora.
Desde hace más de 25 años el programa se transmitió por Color Visión y se estableció como líder de facturación y audiencia.

No hay comentarios: