14 de febrero de 2012

Cheddy García y Sergio Carlo en guerra atraves del Twitter

De todos es sabido que el comunicador Sergio Carlo tiene muy bien seleccionados los twitts que responde en su cuenta de Twitter.
Parece que la afable y simpática humorista Cheddy García desconocía ese pequeño detalle, y solícita, enviaba mensajes al joven a través de esta red social y llamadas al "divo" y éste, obviamente, no le respondía.

Resultado: Cheddy le mandó un "ramplimazo" a su Twitter, en donde le dice: "Existen normas de cortesía elementales, la gente no puede creer que nunca va a necesitar al otro", o "No estoy "killá". Estoy enfrentando una actitud deplorable y altanera", todo en letras mayúsculas, o sea, gritando.
Otras de las cosas que dice Cheddy es que ella se alegra de los logros de Sergio Carlo, mas no de su actitud y pide a sus fans que defiendan a "mamá", porque él tiene que besarle la mano a ella, por su trayectoria y lo tilda de "fresco".
Extrañamente, la actitud de Cheddy causó efecto y él bajó de su Olimpo a contestarle, diciéndole que "Amor.. creo que debes parar. No me creo nada y te admiro y respeto mucho. Si quieres luego hablamos".
Sólo que la cosa no quedó en "diplomacia", el co-animador de "Chévere Nights", en un momento ya de exasperación le responde "@cheddyg Si hermana.. pero eso no te da derecho de decir una vaina así, cuando siempre he sido tan cool contigo.. un abrazo fuerte".
Y los fans no se quedaron callados y en respaldo a la "Desesperada del amargue", @jmchelo: escribió: "@sergiocarlo sergio cheddy tiene razón tu te a puesto un poco en las nube eres bueno pero no deje de ser humilde".


Escrito por  Francis Mesa
Via Masvip.com

No hay comentarios: