7 de febrero de 2012

Carnaval Santo Domingo Este será el este domingo

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este desarrollará la primera presentación de la V Edición del Carnaval Santo Domingo Este el próximo domingo 12 en la avenida España.
Esta será la primera presentación de tres que se desarrollarán durante el mes de febrero, iniciando este domingo 12, continuando el domingo 19 y concluye con el gran desfile final el domingo 26, con la participación de más de 100 comparsas. Previo a los desfiles cada fin de semana iniciando desde los viernes se estarán llevando a cabo calentamientos en distintos puntos del municipio.

En esta primera presentación habrá más de 200 mil pesos en premio para los mejores disfraces y comparsas.

El gran cierre  de este carnaval será el domingo 26 de febrero donde a partir de las dos de la tarde la avenida España será el escenario escogido para recibir a los miles de munícipes y visitantes que se darán cita por quinto año consecutivo para ser testigo de esta gran fiesta que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este 



Juan de los Santos afirmó que como en años anteriores más de cien comparsas de todo el municipio participarán y del interior del país desfilarán por la avenida España, donde  habrá en premios cerca de un millón de pesos distribuidos en siete categorías.

Dichas categorías son las siguientes: Tradicional, Creatividad Popular, Fantasía, Diablos Cojuelos, Alí Babá, Personaje Individual e históricas.

No hay comentarios: