1 de febrero de 2012

Avión de equipo boricua viene a serie del caribe sufre desperfectos


La salida de los  Indios de Mayagüez de Puerto Rico hacia la República Dominicana para participar en la Serie del Caribe quedó atrasada luego el avión que transportaba  a la novena boricua  registrara desperfectos mecánicos.

Toda  la plantilla tuvo que regresar  al terminal de salida antes que el personal de la aerolínea Jet Blue informara que el problema  con la computadora del avión sería verificado por  un técnico en los siguientes 15 minutos.
La salida de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico hacia la República Dominicana para participar en la Serie del Caribe quedó retrasada esta mañana luego que el avión que se suponía transportaría a la novena boricua  a la capital de Quisqueya registrara desperfectos mecánicos.

Luego de haber permanecido en el interior del avión por unos 20 minutos, toda  la plantilla de los Indios tuvo que regresar al terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina. El personal de la aerolínea Jet Blue informó que el problema con la computadora del avión sería verificado por un técnico en un periodo breve para entonces tomar una decisión. Sin embargo, la aerolínea no había dado nuevas instrucciones pasado el tiempo de 15 minutos que habían dado como plazo para determinar qué medidas tomarían para que los pasajeros llegaran a Santo Domingo.
Sin embargo, 45 minutos más tarde, María Natal, empleada de la aerolínea, explicó que el vuelo no podría salir porque persistía el error en la computadora  luego de habérsele realizado pruebas.  El vuelo estaba supuesto a  salir a las 11:20 a.m.
“El  técnico no encontró ningún error, pero cuando el capitán encendió la nave se registró el mismo problema.  Estamos buscando otro avión, de igual tamaño, que pueda  llevarlos a Santo Domingo. De lo contrario tendríamos que enviarlos en dos vuelos”, aseguró  Natal.
Para el gerente general de los Indios, Ramón  “Wito” Conde  todo lo ocurrido en la mañana de hoy es una repetición de las vicisitudes que ha pasado el equipo toda la temporada.
“Lo que mal comienza bien termina. Ésa ha sido la historia de los Indios esta temporada”,  bromeó Conde.
Con el retraso quedó cancelada la práctica de los Indios previa  al inicio de la Serie del Caribe  mañana  con el juego de Puerto Rico y Venezuela a las 3:00 p.m.
Aún está por verse si los jugadores llegarán a tiempo a un recibimiento con las autoridades dominicanas.

Fuente/Primerahora.com

No hay comentarios: