23 de enero de 2012

Una Espiritista había denunciado a Fausto Carmona

Una espiritista había denunciado en una visita a El Gobierno de la tarde en abril pasado que el pelotero de Grandes Ligas Fausto Carmona tenía una falsa identidad, acusación por la cual fue apresado el jueves pasado y luego dejado en libertad bajo fianza tras confirmarse que su nombre real es Roberto Hernández Heredia.




En la denuncia hecha por la supuesta espiritista, Yohanny Ventura Solares, ésta decía sentirse amenazada por el padre del lanzador ya que supuestamente le habría hecho un ''trabajo'' para que su hijo fuera firmado con un acta de nacimiento en la que figura con el nombre y la edad de otra persona.

Ventura Solares dijo que le realizó un trabajo con luces de velas y aceites a un acta de nacimiento que le llevaron perteneciente a un joven, la cual fue utilizada por Carmona para lograr ser firmado con una edad menor. Por ese trabajo le ofrecieron un millón de pesos.

Asustada espiritista revela pelotero Fausto Carmona tiene falsa identidad 


En visita a El Gobierno de la Tarde y z101digital. com, de la Z101, Yohanny Ventura Solares denunció que se siente amenazada por el padre del lanzador de Grandes Ligas,  Beato Hernández, al que le habría hecho un ''trabajo'' para que su hijo fuera firmado con un acta de nacimiento en la que figura con el nombre y la edad de otra persona.



Afirmó que ha visto varios hombres armados a altas horas de la noche y que teme ser agredida nuevamente, por el simple hecho de haberle enviado cuatro mensajes con diferentes personas para que le pagara un millón de pesos que le ofreció por ''el trabajo'' realizado.


Explicó que le hizo ''un trabajo con luces de velas y aceites'' a un acta de nacimiento que Hernández le llevó perteneciente a un joven, la cual fue utilizada por Carmona para lograr ser firmado con una edad menor.


Ventura Solares reveló que el verdadero nombre del lanzador de los Indios de Cleveland, es Alfi Hernández, y que en una ocasión conversó con el verdadero Fausto Carmona, a quien le advirtió sobre la gravedad de la situación.


Fuente/ Z101digital.com


No hay comentarios: