3 de enero de 2012

Por Fin !! Michelle anuncia viene con CD de canciones inéditas

Este 2012 el salsero Michel complacerá a muchos de sus seguidores al anunciar que se apresta a grabar un nuevo disco con temas inéditos de su autoría y de Roy Tavaré.
El cantante, que se ha caracterizado por adaptar baladas a ritmo de la salsa sorprenderá este año con esta producción discográfica que contará con la dirección musical de Armando Olivero.

“Venimos con un buen disco, con algunas adaptaciones, pero en su mayoría temas inéditos, para complacer al público de Roy Tabaré y del mismo Armando Olivero”, dijo.
El intérprete de éxitos como “Hasta ayer” (popularizado por el astro boricua Marc Anthony) y “El jardinero” (interpretado por la orquesta de Wilfrido Vargas) calificó el 2011 como “excelente” y “súper productivo” para su carrera.
“En todos los países que he visitado se sorprenden cuando digo que soy dominicano. Cuando voy a Venezuela piensan que soy de Puerto Rico o de Cuba; lo mismo sucede cuando estoy en Colombia. Aunque ahí muchos ya saben de dónde vengo. He podido demostrar que en República Dominicana se hace salsa con calidad, lo mismo que ha demostrado durante tantos años el gran maestro Johnny Pacheco, a quien le tengo mucho respeto”, expresó.
El popular artista, quien está nominado a los Premios San Sebastián de Cali, Colombia, afirma que en el país se está produciendo salsa de calidad.

No hay comentarios: