4 de enero de 2012

Michael Miguel da los toques finales a su nuevo programa de los sábados

Aquel programa que se anunció que harían los sábados Michael Miguel y Brenda Sánchez, pronto estará en el aire y como se había anunciado se hará desde el moderno estudio de Telemicro.

Una fuente confió que el conductor de “Extremo a extremo”, da los toques finales a este programa de televisión que viene orientado en la tradicional línea de entretenimiento pero con un tema de corte social incluido.
El programa se detuvo, según esa fuente porque la comunicadora Brenda salió repentinamente de Digital 15 y Michael Miguel se vio en la obligación de buscar una conductora que lo acompañara.
Se dijo de que Ana Carmén Leon, la venezolana que trabaje en Aquí se habla español sería la que estaría al aire con el comunicador, pero parece que esa liga no se dio.
Ahora se supo que hace varios días se están realizando casting para buscar a la co-conductora que acompañará a Michael Miguel en este programa sabatino.
“Son muchachas nuevas, a las que se le dará la oportunidad de entrar a la televisión. Ya está todo amarrado, la escenografía está listo y solo se esperan algunos detalles para salir al aire con este espacio que dinamizará los sábados porque el comunicador viene a inyectar toda su energía”, explicó a Masvip la fuente que ha tenido acceso a lo que se está armando allí dentro para este espacio.
Fuente/Masvip

No hay comentarios: