18 de enero de 2012

Martha Heredia dice no conoce a Marcel

Por Francis Mesa
"De quién me hablas? Me repites el nombre? Ah, Marcel dices, no la conozco", así reaccionó Martha Heredia al preguntarle su opinión sobre las declaraciones que, en su contra, manifestó la denominada Piel Morena.

Luego que se le aclarara a La Baby, que Marcel, al no salir nominada para los premios Casandra en la categoría de Cantante femenina, la arremetió contra ella señalando que lo único que Martha hizo enn el 2011 fue entrar en conflictos con la Ley.
"Yo no tengo nada que decir al respecto, porque primero, no sé de quien me hablas y, segundo, sólo puedo decir que estoy feliz y satisfecha por la nominación que he obtenido", enfatizó.
Cambiando de tema, la intérprete de "Perder o ganar", declaró que para este año el público verá cosas de Martha que sorpenderán, admitiendo que en su primer disco de estudio no está plasmada su verdadera
esencia como artista.
Además, añadió que que es una pena que los artistas tengan que estar limitados por las disqueras, cuando lo adecuado es que tengan libertad para encaminar su proyecto artístico.

No hay comentarios: