9 de enero de 2012

Licey derrota a Las Águilas y se queda solo en segundo lugar

Los Tigres del Licey derrotaron a Las Águilas Cibaeñas 5 carreras por 1 en el estadio Quisqueya para adueñarse de la 2da posición del Round Robín (Todos contra Todos) Para semi-final del torneo 2011-2012.

El derecho Jake Stevens lanzó un béisbol dominante y Juan Miranda fue productivo el lunes para que los Tigres del Licey derrotaran por 5-1 a las Aguilas Cibaeñas, en la serie semifinal en opción a la Copa BHD de béisbol invernal.
Stevens (1-0) solo permitió tres indiscutibles en cinco entradas en blanco en las que dio un boleto y ponchó tres hombres, para darle al Licey su tercer triunfo en forma consecutiva y de paso avanzaron al segundo lugar de las semifinales quisqueyanas.
Miranda remolcó una vuelta y se fue de 3-2, en tanto que Ronny Paulino anotó un par de vueltas en la victoria.
La derrota fue para Fausto Carmona (0-1) al trabajar dos entradas y un tercio y aceptar cuatro hits y tres carreras, con tres boletos y dos ponches.
Juan Miranda bateo de 3-3 con 1 remolcada y una base por bolas para ser el más destacado por el Licey a la ofensiva que por primera vez en el torneo conectan mas de 7 indiscutibles.
La victoria fue para el abridor zurdo Jake Steves quien trabajo en 5 entradas en blanco, Fausto Carmona cargo con la derrota trabajando en 2 entradas y un tercio donde permitió 3 carreas.

Escrito por Luis M. Tejada 

No hay comentarios: