15 de enero de 2012

Las Aguilas empatan en tercer lugar con los Gigantes

Las Águilas, obtuvieron su tercera victoria en línea. Fausto Carmona se presentó intratable, Brandon Moss, Miguel Tejada y Elián Herrera llevaron la voz cantante a la ofensiva, para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 3 por 2 carreras a los Leones del Escogido.


Carmona (2-1), trabajo 5.2, permitió un hit, dos carreras, una de ellas sucia una base por bolas, 9 ponches y un lanzamiento salvaje, anotándose el triunfo.

La siguieron en el montículo Manauris Báez (6), Wilkin Arias (8), Juan Sandoval (8) y Miguel Batista, que se anotó se anotó el salvamento (4).

La derrota fue para Nelson Figueroa tiró 5.2 entradas, le dieron 8 hits, le anotaron tres carreras, cedió una base por bolas y ponchó a dos. Le siguieron en el box Eury de la Rosa (6), Runelvis Hernández (6), Nelson Payano (8).

Brandon Moss con doblete y sencillo y dos remolcadas lideró a las Águilas, Elián Herrera y Miguel Tejada dieron dos imparables por las Águilas, Carlos 
Gómez, Jessie Gutiérrez y Joaquín Arias pegaron un inatrapable.

Por los Leones Denis Phipps pegó un doblete, Julio Lugo. 

Las Águilas dedicaron el partido a la firma Brugal y compañía en la persona de Jorge Torres Morales, que recibió una placa de manos de Winston Llenas y luego realizó el lance de la primera bola. El grupo típico Banda Libre interpretó el Himno Nacional.

No hay comentarios: