9 de enero de 2012

Krisspy quillao con el Casandra desde el 2004

Según el intérprete, ni su popularidad, ni su calidad han bajado en todo este tiempo y que, a pesar de que él sigue siendo "El dueño del flow", el premio se lo han "entregado" a otros, sin que estos se lo merezcan o sin que hayan trabajado para ganarlo.

"Me siento marginado por los miembros de Acroarte. Todos los años mando mi carpeta, con mis actividades y voy a los premios, seguro de que seré yo el ganador, pero seis meses antes ya se sabe quién es el que va a ganar", declaró, evidentemente dolido, en el programa "+ Roberto", por Telesistema 11.
Tanta es la seguridad del merenguero típico, que dice que cuando anuncian durante la ceremonia, dicen "y el ganador es...", en el renglón típico, siempre la cámara lo enfoca a él primero.
Metrosexual
En otro sentido, ya un poco más relajado y con menos resentimiento, Krisspy, quien promueve el tema "El amor no tiene lógica", de los hermanos Braho, confiesa que se depila, se saca las cejas y se pinta las uñas.
"No puedo permitir que mi publico me vea demacrado o descuidado, además, a las mujeres no les gusta ver al hombre abatido o con una
mata de pelos".
Asegura que va frecuentemente al salón de belleza y que se somete a tratamientos estéticos sin que por ello pierda su masculinidad. Por lo pronto, ya envió su carpeta con las actividades que realizó durante el año 2011 a Acroarte, para que evalúen su trabajo "vean que soy el merenguero típico que más suena y más trabaja".
Nota de Francis Mesa

No hay comentarios: