24 de enero de 2012

Juana La Cubana ya no tocará más güira para Miriam Cruz


Cuenta Enrique Crespo, manejador de Miriam Cruz, que fue Teresa Domínguez (Juana La Cubana) quien dimitió el 13 del corriente mes. Es decir, fue ella quien, sin más ni más, tomó su decisión, sin comentarlo a ninguna de sus dos compañeras.

"Yo sólo me ocupo de la parte administrativa de la carrera de Miriam. Teresa dimitió por su cuenta y, como somos adultos, no vamos a insistirle a alguien que ha querido irse", admitió Crespo a MasVip.
Él, quien reconoce todo el tiempo que ambas mujeres permanecieron juntas, no se anda con sentimentalismos a la hora de manifestar que "quien no puede renunciar es Miriam, porque ella es la insustituible.
Está claro que entre ellas hay una amistad de muchos años, pero esto es un negocio y si ella se fue, pues ya le conseguimos un reemplazo".
Masvip intentó comunicarse con Teresa, pero fue imposible. Intentamos con Eunice y ésta alegó sentirse muy mal por la situación, que respetáramos su decisión de no hablar, cosa que acogimos y la dejamos en paz.
Por lo pronto ya el caso está en manos de abogados. Cuenta Crespo que Miriam es independiente desde hace sólo seis años, pues siempre fue empleada, primero de Wilfrido Vargas, con Las Chicas del Can y luego de Luis Medrano, por lo que se supone que las prestaciones para Teresa empezarán a contar a partir de ese período.
Otra cosa, ante la pregunta de que si tal vez "Juana La Cubana" se sintió desplazada luego del avasallante éxito de Miriam, Enrique sostiene que, en la agrupación todos saben que la intérprete de "Cosa de él" es la que genera los beneficios y es en base a su figura que se ha venido trabajando en los últimos años.
Via MasVip

No hay comentarios: