3 de enero de 2012

Jary Ramírez : Si aprueban matrimonio gay, sería el primero en casarse

Sin importar el qué dirán y anteponiéndose a todo tipo de prejuicios, el periodista y conductor de televisión Jary Ramírez confiesa que si en el país aprobaran el matrimonio entre parejas del mismo sexo, el sería el primero en casarse con su novio.
"Yo estoy de acuerdo con que esto pueda celebrarse en el país, pero hay que reconocer que todavía nuestra sociedad no está preparada para dar ese paso, aún existen muchos tabúes en ese sentido", manifestó Ramírez, quien declaró que tiene un año y medio de relación estable.
Jary sostuvo sentirse contento con la noticia de la posible  próxima boda del astro boricua Ricky Martin, el día 28 de este mes en la ciudad norteamericana de Nueva York.
Proyectos profesionales
Consciente de que la tendencia actual son los proyectos de temporada, Jary negocia con Telemicro o Digital 15 sacar al aire a partir de febrero, una serie de 12 entregas semanales, de un especial denominado "Fuera del escenario".
Se siente feliz con la acogida que ha logrado su espacio "Lo que se dice, lo que se calla" por Color Visión, en el que ha dado la oportunidad a nuevos talentos de la comunicación "porque a mí tambíen me abrieron las puertas cuando nadie me conocía".
Admite que después de trabajar 8 años con Bebeto, tomó la decisión de quedarse en Digital 15 porque le hicieron una oferta muy buena y porque ahora es un talento del canal. Que siente que como este canal tiene buena proyección fuera del país, es la mejor base para su internacionalización.


Escrito por Francis Mesa
Via Masvip.com

No hay comentarios: