23 de enero de 2012

El Sábado ya no será de Corporán

La administración de Color Visión remitió una comunicación al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos en la que le comunicó que su espacio "Sábado de Corporán" agotó su ciclo, por lo que a partir del 18 de febrero no estará en la programación de esa televisora.


De acuerdo con los datos suministrados a DL, en la misiva le informaron a Corporán de los Santos, que debido a los aportes realizados al país a través de su programa, el estudio B de Color Visión será designado "Estudio Rafael Corporán de los Santos".

"La gerencia de Color Visión le expresó su admiración a Rafael Corporán de los Santos y se sienten muy orgullosos de tener en la historia de la programación el más grande programa de los sábados, a través del que contribuyó a la difusión de la cultura y a la formación de nuevos talentos", explicó una fuente que merece el crédito de DL.

Según los detalles suministrados, no fue una tarea fácil para la administración del canal 9 informarle a Corporán que su programa no continuará en el aire. "El programa descansa en su figura y desde hace tiempo ha venido confrontando dificultades de salud, lo que le resulta difícil mantener un programa de cuatro horas en un horario tan competitivo", señaló quien ofreció la información.

En noviembre pasado Rafael Corporán de los Santos fue operado de un nódulo en la garganta. Se desconocen los detalles de la propuesta que lo sustituirá.

No hay comentarios: