4 de enero de 2012

El Brujo Cristian Casablanca acaba con Kinito

Los ánimos por Supercanal el pasado martes estuvieron bien “caldeados”, primero la situación de Nikaury y Carolyne Aquino; para después la queja del astrologo Cristian Casablanca, que llamó irresponsable al merenguero Kinito Méndez, cuando hacia su sección en “El Poder de las 12”; donde un poco enojado advirtió que no es muchacho por lo que tendrá que darle una buena explicación.
“El hombre merengue” publicó en su cuenta twitter que “la actividad para –Fiesta para ese día 30 de Diciembre- en Platinium con Cristian Casablanca y conmigo nunca fue confirmada por mi empresa, por lo tanto no voy a estar presente”.


Casablanca afirmó a ImagenesDominicanas.com que “le entregó US$1,400.00 dólares a Tony Thomas” propietario de la discoteca, bajo el conocimiento de su manager Carlos Valenzuela y que Kinito “sabía que se le había dejado el dinero –desde hacía un mes- de avance” con el dueño de la discoteca, a quien el mismo merenguero dijo recibirá el dinero.



Dijo que este Jueves aclarará –en vivo- durante el desarrollo del programa donde estará presente Tony Thomas y que exigirá personalmente una explicación a Kinito, ya que él dio una autorización para la fiesta, por lo que Casablanca invirtió en promoción. La fiesta no se pudo celebrar y se pospuso para Febrero, ahora habrá que esperar que pasara.


Fuente/Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: