20 de enero de 2012

Edilenia Tactuk a Telemicro en HD


El Grupo Telemicro informó que la productora de televisión Edilenia realizó un acuerdo con la gerencia del canal para la elaboración de una serie de programas en el estudio HD de Telemicro, cuya primera propuesta se iniciará el próximo domingo con la entrega del programa “Rumbo al Casandra” cuya conducción estará a cargo de Lisbeth Santos, quien tendrá como compañera a Nayhoni Reyes, entre otras figuras del canal.

Un comunicado enviado a la prensa establece que Tactuk arribó a un acuerdo el señor Juan Ramón Gómez, presidente de Telemicro, mediante el cual asumió la responsabilidad de producir una serie de programas para el estudio HD de Telemicro.
“Estaremos produciendo la revista informativa Rumbo al Casandra que estará en el aire todos los Domingos a las 5:00 de la tarde y a partir del mes de marzo tendrá una edición diaria, cuyo horario será anunciado más adelante. La ceremonia de los premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte está pautada para el 13 de marzo en el Teatro Nacional”.
Producciones especiales
Edilenia Tactuk informó que el próximo mes se difundirá un especial de televisión sobre la vida del Rey de la bachata Romeo Santos, una entrega producida la presentadora y periodista por Evelyn Díaz, con la coproducción de la empresa que lidera Edilenia “Este especial va al aire el domingo 12 de Febrero a las 6 de la tarde. Y posteriormente estaremos produciendo un programa de temporada de tres meses que saldrá los Domingos al aire luego del primer trimestre del 2012”.
La destacada productora de televisión manifestó que está muy complacida de esta alianza. “Me siento muy entusiasmada con este acuerdo que hemos realizado con el señor Gómez Díaz, se que esta será una oportunidad para abrir nuevas puertas a nuevos talentos de la mano de la tecnología mas avanzada de la televisión dominicana”, indicó.
Escrito por Severo Rivera

No hay comentarios: