18 de enero de 2012

Cancelan capitán bailó en el frente de orquesta de bachata

El jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez declaró que dentro de las cancelaciones oficiales recientes, está la de un capitán que se puso a bailar en el frente de una orquesta de bachata, uniformado y terminó la fiesta a tiros en un centro de diversión en la línea noroeste.




El mayor general José Armando Polanco Gómez, no quizo revelar el nombre del oficial que tenia 18 anos en la institucion.
Algunos medios de Santiago han publicado que se trata El mayor general José Armando Polanco Gómez, no quizo revelar el nombre del oficial que tenia 18 anos en la institucion.
Se trata de Edicto  Lora Jiménez, que escenificó el incidente, en la fiesta, celebrada en el rancho tipico Monción, con la orquesta  del Varon De La Bachata.
Dijo que durante esa fiesta, al hoy ex capitan varias personas le advirtieron sobre su comportamiento ya que el fungia como jefe de la policia del pueblo, a lo que este respondio enojado, disparando al aire e hiriendo a varias personas que estaban presentes.
Polanco Gomez habló sobre esta y otras separaciones por inconductas y otros hechos reñidos con la ley, al entregar dos vehículos que entraran al servicio del corredor Duarte.
Se recuerda que Lora Jiménez fue suspendido en octubre junto a los tenientes Julio César Castro Ureña y Roberto Peralta Romero, el cabo Juan Salazar Ureña, el raso Luis Genao Sosa y el civil José Ramón Madera, por la golpiza al estudiante de Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), Luis Miguel Taveras Gómez en el cuartel de Mao.

Fuente/ElSoldeSantiago


No hay comentarios: