12 de enero de 2012

Brenda Sánchez vuelve al mediodía

Nota de Alfonso Quiñones
El buen hijo siempre vuelve a casa, dice el refrán antiquísimo. Así mismo "El Show del Mediodía" contará, a partir del lunes, con la co-conducción de la animadora y productora de TV Brenda Sánchez, a la par de Iván Ruiz.
"Hemos llegado a un acuerdo entre el señor Tomey, Iván y yo, y regreso al set de "El Show..." el próximo lunes como co-animadora del programa a la par de Iván Ruiz", dijo a Diario Libre la santiaguera que ha asombrado a todos con su nuevo look.

Brenda Sánchez parece así poner punto final a un recorrido "que había que vivirlo", según asegura, para volver sobre sus pasos en un nuevo ciclo de vida en los escenarios.

A la rubia cibaeña se le caracterizaba como una de las figuras del entorno de los canales 5 y 15, donde fue co-conductora junto a Michael Miguel de "El Poder de las 12".

Después de varios meses de haber salido del programa que producía Alberto Bernabé (Bebeto), reapareció "para hacerle un favor" a su amigo Michael Miguel, pero allí duró lo que un suspiro en la puerta de un colegio y salió del mismo, aunque ha seguido manteniendo su programa "Brenda" los sábados a las 7 de la noche por el canal 15.

"Le agradezco infinitamente al señor Gómez Díaz por su apoyo que se mantiene, pues siempre ha sido un caballero", expresó la comunicadora.

Sobre su amistad con Michael Miguel, dice que está invariable: "vamos a seguir colaborando en otras cosas, y seguramente nos verán juntos en tarimas de importantes festivales".

Preguntada sobre las condiciones para volver a "El Show del Mediodía", confesó que "fue el destino, desde hace un año me hablaron y ahora es que se dieron las condiciones. Voy a hacer lo que me gusta, trabajar en tranquilidad".

No hay comentarios: