31 de diciembre de 2011

En Australia y Nueva Zelanda ya celebraron el año nuevo

Los cielos de ambos países se llenaron de color cuando finalizó la cuenta regresiva que dio inicio al nuevo año 2012.
Australia y Nueva Zelanda dieron la bienvenida al año nuevo 2012 con show de color y luces en el cielo de sus principales ciudades.

Un mono ardilla es la sensación en Twitter


El zoo de San Francisco (California, EEUU) ofreció hoy una recompensa de 5.000 dólares por un mono ardilla robado el viernes, que ha conquistado Twitter mediante una cuenta falsa en la que relata sus supuestas aventuras en libertad.

Geomar se va de Hoy Mismo al 15

El periodista Geomar García, quien hasta hace poco perteneció al equipo del matutino Hoy Mismo, que lidera César Medina en Color Visión, canal 9, pasará a formar parte, a partir del próximo lunes, del programa A Diario, que produce y conduce Cristhian Jiménez de 6 a 8 de la mañana por Digital 15.

En China preparan un gran espectáculo para recibir año nuevo

El evento contará con los efectos multimedia más modernos y una trabajada coreografía, pero será a puerta cerrada. Sólo unos 3.000 invitados elegidos cuidadosamente, entre ellos algunos extranjeros, podrán disfrutar del espectáculo. Leer mas

La nueva jeva de Alex Rodríguez es una luchadora (Foto)


La prensa rosa de Estados Unidos indica que la rubia modelo Torrie Anne Wilson, de 36 años es la nueva jeva del as de las grandes ligas..Dizque montan bicicleta todos los dias...Chequea la foto de la jeva.

Estreno Vídeo oficial Zacarias Ferreiras - "Quedate Conmigo"

 Dale click al titulo para ver el nuevo vídeo de "Quedate Conmigo" de Zacarias Ferreiras

Pa'la victoria, padre de niño habia desaparecido y luego apareció muerto

El padre de un niño de cinco años, cuyo cadáver fue hallado con los ojos extirpados un mes después de haber desaparecido en Boca Chica, fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Diulka Pérez nueva presentadora de noticias Teleantillas


A partir del lunes 2 de enero, la periodista Diulka Pérez estará al frente de la emisión estelar de las 11:00 de la noche de los “Informativos Teleantillas”.
Con este nuevo proyecto la comunicadora ha vuelto a desempeñar un papel protagónico en la televisión dominicana, esta vez de manos de Teleantillas, Canal 2 y con una experiencia de más de 10 años en la labor periodística.

Las Águilas vuelven y derrotan al licey

Miguel Tejada conectó par de dobles y remolcó dos carreras, mientras que Shane Youman lanzó brillante durante seis entradas para que las Águilas Cibaeñas propinaran su segunda derrota seguida a los Tigres del Licey, en esta ocasión una blanqueada de 6-0 en el estadio Quisqueya en la jornada del viernes 30 de diciembre.

El triunfo fue el número tres del equipo cibaeño contra apenas una derrota y se coloca a medio juego de los Leones del Escogido (3-0), cuyo partido de ayer frente a los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.

El Metro con horario especial de fin de año

Este sabado 31 de diciembre trabajará hasta las 8:00 pm y el día 1 de año nuevo comenzará de 9:35 de la mañana hasta 10:00 pm

Aparece camión en el malecón que habian robado en San Cristóbal

El chofer de un camión robado anoche por un grupo de delincuentes vestidos de militares fue dejado abandonado este medio día en la avenida George Washington de la ciudad capital, informó la Policía Nacional.