14 de diciembre de 2011

Apresan a dirigente perredeista Tonty Rutinel

Tonty Rutinel, fue apresado este miércoles por alegadamente golpear a una mujer con la que tiene un hijo de tres años. (Noticias Telemicro).

Video- Otro abuso policial en Esperanza

Policias son captados por una camara en pleno abuso contra unos jovenes en Esperanza

Toño Leña e'pa fuera que va !!

Suprema ordena extradicción de Toño Leña, que será juzgado en Puerto Rico

Aramís Ramírez firma por 36 millones

Los Cerveceros de Milwaukee y el antesalista dominicano Aramís Ramírez oficializaron este miércoles el pacto firmado por el jugador de tres años y 36 millones de dólares, confirmaron fuentes de la franquicia de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Falsa alarma arma un juidero en NY

Una falsa alarma provocó hoy el desalojo de parte de la sede del banco suizo Credit Suisse en el centro de Manhattan, tras detectarse un paquete sospechoso que finalmente resultó contener una cámara fotográfica, informaron fuentes policiales.

Secreto "El Biberon" va pa' Hard Rock Cafe este viernes

El cantante de música urbana Odalis Pérez mejor conocido como Secreto “El famoso biberón”, se encuentra listo y feliz ante su presentación este viernes en Hard Rock Café. En el encuentro de prensa el artista dio detalles de lo que será un concierto que promete reunir a más de una clase social.

Jennifer López vende el anillo de compromiso que le regaló Marc Anthony

“Que no quede huella, que no, que no”, tal vez querría dedicarle Jennifer López a su ex, Marc Anthony. 
Es que al parecer la cantante está tratando de borrar todos los vestigios de su antiguo amor, por lo que, según informó el portal de noticias Daily Mail, estaría vendiendo en secreto las joyas que el salsero le regaló, entre las que se incluye su ostentoso anillo de compromiso, valorizado en 4 millones de dólares.

Willy Aybar seguirá preso por peligro de fuga

El pelotero Willy Aybar, acusado de golpear a su esposa, trató infructuosamente de obtener su libertad. El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito ordenó mantenerlo en prisión por peligró de fuga.

Extraditable dice dio cheque a Leonel Fernandez

Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz que será deportado a Estados Unidos dijo que en el 2004 entregó al presidente Leonel Fernández un cheque por un valor 500 mil pesos, y dijo que el mandatario tendría que ser muy descarado para decir que no lo conoce.

Designan un juez especial para caso de Juancito Sport

Corte de Apelación designa juez especial para conocer acusación contra el alcalde Juan de los Santos por caso Alto Brisas del Este

Video Nuevo - "Esto es Calle" Lápiz Consciente

       Dale click al titulo para ver el nuevo video del Lápiz desacatao con "Esto Es Calle"

En Haina hieren delincuente durante atraco

Un presunto delincuente de 17 años de edad fue herido de bala por un suboficial policial que lo sorprendió en flagrante delito mientras asaltaba a una mujer en el municipio de Haina.

Malas noticias para el Licey

Marlins le niegan el permiso para jugar a Emilio Bonifacio
No hay acuerdo con José Bautista para jugar con Licey

Fotos -Presentadora Yubelkis Peralta

La presentadora aclara que las fotos que salieron en el imternet no son las mismas que saldrán en su calendario. "Dizque las fotos del calendario son más chulas".
 Dale click al titulo para ver mas fotos de la Mega Jeva "Presentadora de Televisión".  

Científicos creen haber visto la partícula de Dios

Los científicos del Large Hadron Collider (LHC) del Cern en Ginebra han dicho que pueden haber identificado al bosón de Higgs, la partícula subatómica que también se conoce como la "partícula de Dios". Leer mas

Video -Accidente dos camiones, varios heridos

Un accidente en la carretera Romana-Higuey dejó tres personas con heridas leves y un chofer atrapado entre los hierros y metales. Su rescate duró unas 5 horas, provocando un gran entaponamiento de más de 2 kilometros. Para ver el video haz click en el titulo. !!

Facebook pone en servicio herramienta para evitar suicidios

Cuando un usuario comunique alguna tendencia hacía quitarse la vida, el resto de sus contactos podrán dar aviso de la situación a través de la opción "informar". Luego la red social se comunicará con la persona en cuestión y le ofrecerá ayuda.

Nueva York: Asesinato de policía a sangre fría conmociona a la ciudad

Por Nelson Benitez
El asesinato a sangre fría de un veterano policía de Brooklyn, Nueva York mientras respondía a una llamada de un robo en progreso acapara los titulares de los principales periódicos de la ciudad.

Meteorología anuncia aguaceros en gran parte del pais

Las temperaturas serán agradables en las primeras horas de la mañana y la noche

Narco boricua acusado de quemar dos personas vivas

También se le acusa de presentarse a una discoteca en Puerto Rico usando una ametralladora para eliminar un capo contrario. En el lugar cayeron dos mujeres heridas.

Angelina Jolie no descarta un hijo más

Seis hijos ¿y sigue la cuenta? Angelina Jolie dijo eso al sentirse fascinada con la vida de familia que lleva, por lo que ella y su compañero, Brad Pitt, no descartan tener más niños.
 
“Nada planificado al momento, pero no sabemos. Podría terminar embarazada”, dijo la actriz, de 36 años, durante una entrevista que publicará Marie Claire en su edición de enero.

Dirigente estudiantil solo aprobó 25 materias en 7 años en la UASD

El secretario general del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), Omar Bidó Valdez, expulsado definitivamente por el Consejo Universitario, por una golpiza a otro estudiante colaborador del Comedor Universitario

Sindico SD norte dice Nuria es una jabladora

El Sindico de Santo Domingo Norte respondió asi por la casita que Nuria presentó

Entregan una casa a madre de la niña “7 mil millones”

Por fin cumplieron una promesa, entregaron la casa que prometieron

Venezuela derrota a Dominicana

Con dos jonrones de Luis Jiménez, la representación de Venezuela blanqueó el martes a su similar de República Dominicana por 4-0, en el tradicional Juego de las Estrellas del béisbol local que se disputó en el Estadio Universitario de Caracas.