13 de diciembre de 2011

Dizque lo de Pablo Piddy es un bulto

Habría que ver si los tribunales españoles operan también de noche, porque al parecer la foto no fue tomada de día, fíjense que en cualquier lugar del mundo en una entidad judicial siempre se observa mucha actividad y aquí donde Pablo Piddy está posando da la sensación que el lugar ya había cerrado. 
Esperamos que no se trate de un "bulto" del cantante para hacer creer que está interesado en resolver su lío.

Barrios de Santiago en Navidad

Fotos de Imagenesdominicanas.com
"Decora tu Barrio" es el concurso que premiará a los barrios mejor decorado en Santiago. El concurso auspiciado por las empresa de comunicaciones VIVA, Cervecería Nacional Dominicana y Centro León denominaron este año el concurso como ¡Viva! Mi Barrio está en Navidad y se realiza por quinto año consecutivo. Dale click al titulo para ver mas fotos

Ex policía perdió una pierna espera ayuda de la policía

El ex policía perdió la pierna en un enfrentamiento a tiros con unos supuestos delincuentes

Amor por internet "El gran negocio"

La industria de las citas en internet ya mueve en el mundo más de US$3.126 millones al año, un hecho que algunos dicen se debe a que cada vez más preferimos buscar a nuestra pareja en la web en lugar de hacerlo en un bar, una discoteca o en cualquier otro lugar del mundo real. Leer mas

A Petición más fotos de la Jeva Don Miguelo - Fui Fuiu !!

Dale click al titulo para ver más fotos de la mega jeva de Don Miguelo !!

José Rijo será interrogado otra vez este miércoles

El exjugador de Grandes Ligas, José Rijo, deberá presentarse este miércoles a las 9:00 de la mañana ante la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría para explicar su sociedad comercial con un acusado de narcotráfico y autor intelectual de un asesinato.

No se vendieron tanto ingredientes para brujería en el martes 13

Dueños y vendedores de botánicas en el Mercado Modelo, de la avenida Mella, dijeron que la tradición se ha ido perdiendo, porque pese a que es fecha martes 13 las ventas no aumentaron. Leer mas

Confirmado !! Programa aqui se habla español se va de Color Vision

El programa "Aqui Se Habla Español" y que conduce Daniel Sarcos se va de Color Vision y ejecutivos del canal hacen arreglo para el horario sea llenado por otro espacio rapidamente. 


Rumores dicen de una reunión en un famoso restaurant en la capital donde participaban el señor Domingo Bermudez, y el reconocido animador de Tv Frederick Martinez el pacha, según trascendió, allí se concretaba una buena negociación entre ambos.

Descubren narcos rulos serían enviados a NY

Un cargamento de cocaína o heroína en el interior de una carga de rulos que sería enviado a la ciudad de Nueva York, fue descubierto este martes en el area de carga del aeropuerto Las Americas

Rescatan dominicana secuestrada en PR

Captores exigían 20 mil dólares como rescate a esposo vive en RD.

Instalarán 31 nuevas zonas francas

Entre ellas estan Baxter HealthCare y Dodo Apparel, ambas se instalarán en Santiago

Chequea la Mansión donde viven el Sindico SD Norte y Betty Geronimo (Video)

La periodista Nuria Piera en un reportaje dijo que en el contrato de compra se registra que el inmueble le costó a Fernández 660 mil dólares, aunque en la actualidad está valorado en más de 750 mil dólares. Dale click al titulo para ver el video

Video- Graban a un ladrón robando en una Infiniti

Residentes el Reparto Universitario que queda justo al lado de la PUCMM en Santiago están al grito con los robos, donde solo esta jeepeta le han robado tres veces.

Apresan a José Rijo en San Cristóbal

Por Carlos Corporán
Fue apresado la noche de este lunes en San Cristóbal, por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional, el ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo,  tal y como había sido advertido por el  Director de la Unidad Antilavado de activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, quien solicitó medida de coerción.

Queseto !! Delincuentes asaltan cuartel en Bonao y hieren policía

Delincuentes fuertemente armados asaltaron sorpresivamente el Destacamento Policial de la urbanización Simón Bolívar de esta ciudad, resultando gravemente herido un cabo de la policía.

En Samana sembraron platanos y yucas en protesta por arreglos de las calles

En el barrio Caccavelli las calles se convirtieron en un conuco, donde sembraron plátano y yuca, caña, y batata como una manera de llamar la atención de las autoridades para que arreglen la vía.
Los moradores de la calle coronel Andres Días se quejan afirmando que, año tras año reciben la misma promesa, sin que el gobierno no haga absolutamente nada. 

Chequen la casita de un pelotero en Santiago (fotos)

El pelotero inauguró con un perico ripiao como todo un cibaeño y con Jacquelin Estévez.

Chequen como se realizó el contratode Albert Pujols

El teléfono sonó a las 7:30 de la mañana del jueves en la habitación 1882 del Tower Building en el hotel Anatole.

Gerente de los Lakers anuncia más cambios de jugadores

El gerente general de los Lakers de Los Angeles aseguró el lunes que vendrán más cambios de jugadores en su organización.


"Estamos detrás de grandes cambios. Eso no ha cambiado. Más de un cambio. Podría haber más de un negocio que involucre a más de los dos jugadores que ustedes pueden estar pensando", declaró Mitch Kupchak en referencia al sentir que existe relacionado a que Pau Gasol y posiblemente Andrew Bynum podrían ser piezas consideradas para realizar un cambio que traiga a la organización al centro Dwight Howard proveniente del Magic de Orlando.

Choferes quieren le dupliquen el subsidio, sino aumentarán el pasaje

Le dieron al gobierno un compás de espera hasta el 15 de diciembre para que se les duplique la asignación de combustible subsidiado que cada mes les otorga el gobierno o de lo contrario aumentarán los precios del pasaje. Leer mas

Incautan 128 paquetes de cocaína en el aeropuerto

El alijo fue descubierto dentro de un contenedor estacionado en el área de carga cuando los agentes antinarcóticos y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) realizaban una inspección de rutina.

Mujer para el transito por una chata ron (Vídeo)

                           Dale click al titulo para ver el video de este show en plena calle !!

El Presidente enciende el arbol de Navidad en el Palacio Nacional

El presidente Leonel Fernández y la Primera Dama de la República, encabezaron este lunes en el Palacio Nacional la ceremonia tradicional del encendido del árbol de Navidad, donde deseó un año de paz, armonía y prosperidad al pueblo dominicano.
          Dale enter al titulo para ver más fotos del enecendido del arbol en el Palacio !! 

Capo vivía en barrios pobres, sin lujo, como un “don nadie”

El narcotraficante Miguel ‘Bolo’ Díaz Rivera viajó a mediados de este año a Puerto Rico, donde acudió al velatorio de su hermano Ángel Rafael -Angelito- Díaz Rivera, asesinado a tiros en una emboscada tendida por supuestos “traidores”.