7 de diciembre de 2011

Leo regresa este jueves a las 2 de la tarde

La Presidencia de la República oficializó para el jueves a las 2:00 de la tarde el regreso del presidente Leonel Fernández después de su viaje por diferentes países de la región especialmente Colombia, Venezuela y México donde ha agotado una agenda que incluye reuniones con mandatarios, empresarios y personalidades de esos países.

El regreso será en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de las américas.

Ladrones se llevan el Jardín Botanico por pedazos

Desaprensivos robaron la madrugada de este miércoles, la verja del Jardín Botánico.Testigos dicen que vieron un camión en el área donde supuestamente transportaron los hierros robados, cosa que aseguran ocurre frecuentemente. Leer mas

Video Estreno - "Esto Se Baila Diciendo Que Si" -Yomil El Magnate

                                       Dale a enter al titulo para ver el video !! Corre !!

American Airlines se defiende de acusación de actor


La compañía American Airlines se defendió hoy de las acusaciones del actor Alec Baldwin, que aireó a través de su Twitter un incidente por el que acabó expulsado del avión, y en un comunicado explicó que se limitó a cumplir con la normativa de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Manager de bachatero desmiente destención en Nueva York

Chico Mambo el manager del bachatero “El Varón de la Bachata” desmintió que el artista fuera detenido en el Aeropuerto JF Kennedy, por traer una cantidad de dólares no permitida.

Entierran en Villa a Sonia Pierre

Los restos de la activista Sonia Pierre fueron sepultados la tarde de este miércoles en medio de llantos y dolor de los familiares, residentes en Villa Altagracia y de la comunidad haitiana en el país.

"Navidad Sin Ti" Secreto ft. Manuelito DH

!! Que Lio !! Hanley Ramírez dice no jugará tercera base

Hanley Ramirez no comparte la idea de mudarse del campocorto a la tercera base y ha informado a los Marlins de Miami que prefiere cambiar de equipo antes que de posición, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Tito Swing: “Soy bulloso, no bultero "

Miguel Lozada, mejor conocido como Tito Swing, o “El ma’ loco e’ tó”, cuando habla intenta ser un tipo súper honesto, puro, dice él en su lenguaje callejero y con esa misma sinceridad le confesó a Más Vip que reconoce que es un tipo bulloso, “pero eso sí, no soy bultero. ¿Quién más dice que la cosa está floja y que la mayoría de grupos no pasan de los 15 bailes ahora en diciembre?”.

Imagen Fuerte !! Niño muere electrocutado en San Cristóbal


Un niño de dos años murió calcinado al hacer contacto con un cable eléctrico en la residencia de su padre, en el paraje de Lechería, del kilómetro cinco de la autopista Sánchez, informó la Policía Nacional.

Asaltan una familia completa en Santiago

Desconocidos dejan amordazados una familia en Santiago y cargan con dinero y otras pertenencias

A partir de enero los bancos aumentarán cobros por servicios

En un comunicado expresan que “a partir del 1ero. de enero de 2012 la comisión por Uso de cajeros automaticos de otro Banco Local  sufrirá un ajuste”.

El Boli: tuve ocho años "cogiendo pela"

"Reconozco que la gente me sigue porque ve en mí a un tipo normal, que se sobre gira con la tarjeta de crédito, que sigue yendo al mismo colmadón de siempre y que tengo claro que ahora es que me faltan peldaños por alcanzar", manifiesta.

A Britney Spear le reservan casi un hotel para ella en RD

Britney y su equipo de 140 personas casi llenan un hotel para ellos solo

Del 20 diciembre al 8 de Enero rumba abierta para discotecas y bares

El ministro de Interior y Policía anunció que tras un proceso de consultas y reuniones con representantes de los bares, discotecas y restaurantes del país, no se aplicarán restricciones de horario a estos establecimientos durante el período del 20 de diciembre al 8 de enero 2012.

Una Perra frusta un atraco (Video)

Una señoa narra como su perra frustó un atraco bricandole arriba a uno de ellos que intentó atracarla en su negocio. Dale enter al titulo para ver el video !!

Dominicanos más populares en Twitter

Chequea una lista de los 25 dominicanos más populares en Twitter

E'pa fuera que va funcionario abusador

El presidente destituyó al vice ministro de Industria y Comercio, a quien su compañera sentimental había denunciado por supuestas agresiones físicas, insultos y maltratos

Pleitos de faldas en Fiesta de Anthony Santos

Nota de Juan Carlos Jiménez
Mientras Anthony Santos se dedicaba a cantar en su show en el hotel Jaragua,de manera paralela se suscitaba en el mismo lugar una pelea casi a tres caídas entre la modelo del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal y la novia del "brujo"Cristian Casablanca.

Le dieron una vuelta y lo dejaron en la isla Catalina

Un grupo de 40 viajeros pagaron entre 30 y 40 mil pesos para viajar ilegalmente a Puerto Rico, fueron dejados  en la Isla Catalina

Villy Mo dos jonrones en triunfo del Licey


El estelar  Wily Mo Peña conectó dos cuadrangulares y remolcó  cuatro carreras guiando a Los Tigres del Licey a una fácil victoria cinco carreras por dos  sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Camioneta con niño dentro cae a un canal (Video)

José Rijo podría ser acusado de encubrir a un prófugo

El encargado de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría advirtió ayer que el expelotero de grandes ligas, José Rijo, podría ser acusado de complicidad y encubrimiento en el caso que envuelve al fugitivo Matías Avelino Castro, acusado de la autoría intelectual del asesinato contra el comunicador José Silvestre. Leer mas

El Escogido respira y se coloca a un juego del 4to. lugar


Starling Marte abrió la entrada número once con un raro triple y Mauro Gómez lo remolcó con sencillo para que los Leones del Escogido derrotaran 3 carreras por 2 a las Estrellas Orientales en un choque celebrado en el estadio Quisqueya.