6 de diciembre de 2011

Arrestan a El Varón de la Bachata en aeropuerto Kennedy

El popular bachatero Edward José (El Varón de la Bachata), fue arrestado al mediodía de este martes en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando salía con todos sus músicos a la República Dominicana supuestamente por tratar de sacar una gran cantidad de dólares. Se dijo que los integrantes de la agrupación también habrían sido detenidos.

Este jueves el gobierno pagará el doble sueldo

A partir de este jueves 8 de diciembre el Gobierno Central iniciará el desembolso de RD$8,000 millones a los servidores públicos, por concepto del salario número 13, mejor conocido como regalía pascual.

Familiares de 14 yoleros dicen que estan en Puerto Rico

De acuerdo con los relatos, luego del naufragio otra embarcación con rumbo irregular hacia Puerto Rico los rescató y condujo hacia su destino final sin mayores problemas.

Y barato se lo encuentra !!

Foto via Fuegoalalata.net

Otra vez Leo cenará en un barrio

Leonel cenará en Santiago el 23 de diciembre

Se escapan tres carcel de Higüey

Los presos guardaban prisión por violar la Ley 50-88 sobre narcotráfico.

Video - Accidente en Verón Bavaro

Imagenes Fuertes : Dale enter para ver el vídeo


Mujeres se enfrentan a cuchillos, botellas y piedras por un hombre

Muchacha de 18 años mata a otra de 26 al enfrentarse con cuchillos, piedras y botellas

No cogen cabeza - Atrapan 42 se iban en yola

Los viajeros fueron sorprendidos a la 1:45 de la madrugada en  Playa Caribe, entre  Guayacanes y Juan Dolio,  donde se disponían hacer la travesía en una embarcación de 33 pies de eslora, dotada de dos motores de 60 caballos de fuerza.

Anthony Santos otro record en el Jaragua

Anthony Santos se presentó por primera vez en el Hotel Jaragua en un concierto en el que –según sus organizadores- demostró ser el niño mimado de la bachata. Foto Imagenesdominicanas.com
Organizado por la empresa AJ Events, el concierto navideño del “Mayimbe”, fue memorable dado que nunca antes se había preparado el Teatro La Fiesta, con una ambientación especial y una producción audiovisual resaltada públicamente por “El bachatú”, impresionado por el escenario. 

Apresan mujer con narco-domplin


Apresan mujer supuestamente entraría marihuana a La Victoria camuflada en domplines

La Nasa descubre planeta parecido a la Tierra

Este es el primer hallazgo de un mundo potencialmente habitable que orbita una estrella similar al Sol, han indicado los científicos sobre un descubrimiento que se va a publicar en 'The Astrophysical Journal'. Leer mas

Cancelan mujer policia por hacer brujería


La agente de la policía de North Miami Beach acusada de echarle una brujería a la oficina del administrador municipal para impedir que cancelara policías fue despedida el lunes.

Dominicano acusado de terrorismo a juicio en Enero

José Pimentel acusado de hacer una bomba casera con el plan de atacar edificios gubernamentales tiene fijada una audiencia el próximo mes para saber si será acusado estatalmente en un caso de terrorismo.

Ex Manager de los Yankees quiere comprar a Los Dodgers

Joe Torre podría regresar a los Dodgers de Los Angeles, ahora en calidad de propietario, de acuerdo a lo que dijo el ex entrenador al periódico Los Angeles Times el lunes en las reuniones invernales de Grandes Ligas.

Las temperaturas siguen agradables

Meteorología informa que las temperaturas seguirán agradables en las primeras horas de la mañana y la noche de este martes con nubes dispersas

Que relajo es este ? Chequen !!

             Con un servicio asi !! Cualquier parecido algunas empresas ni lo digas !!

27 de 95 viajaban en yola no aparecen

Al menos 27 viajeros de un grupo de 95 que desaparecieron el pasado domingo frente a las costas de Matancitas, tras zozobrar la yola en que viajaban ilegalmente hacia Puerto Rico

Y Queseto !! Padre le entra a machetazos a hijo boracho (Vídeo)

Vídeo gracias a Cachicha.com

Hacen vestido con 700 condones (Foto)

Nguyen Minh Tuan estudiante de diseño lo confeccionó con 700 preservativos dentro de su proyecto de graduación, llamado "Romper el tabú del preservativo" (Breaking the Condom Taboo). Dale click al titulo para ver la foto..

Le reducen castigo a Manny, pero no puede jugar en RD

Manny mostró interés en accionar con las Águilas, pero no fue posible, debido a la suspensión de 100 juegos, que le fue reducida a 50

Uh !! Experto dice celulares y antenas no afecta salud

Un experto en el área de las telecomunicaciones aseguró que  no hay estudios científicos que demuestren que los teléfonos móviles (celulares)  ni las antenas de transmisión y recepción de ondas causen daños a la salud. Leer mas

Leo va pa'la calle con las canastas navideñas

Esperan regreso de Leonel para entrega cajas navideñas