4 de diciembre de 2011

Demandan por plagio a Angelina Jolie

Un periodista croata demandó a Angelina Jolie por considerar que tomó de un libro suyo la idea para la película "In the Land of Blood and Honey", sobre la guerra de Bosnia, en la que la actriz se estrena como guionista y directora.
Según el diario neoyorquino Daily News, el periodista y autor croata Josip J. Knezevic, que firma como James J. Braddock, acusa a Jolie de haber plagiado la trama de su libro "The Soul Shattering" para su ópera prima.

Lady Gaga todavia no se ha sentido feliz al lado de un hombre


La cantante Lady Gaga asegura que aún no ha sido capaz de "sentirse feliz al lado de un hombre" y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista a la revista Vanity Fair que puede verse de modo parcial hoy en su página web.

Escogido sigue vivo, derrotan a Los Toros


Josh Donaldson conectó cuadrangular de tres carreras y Mauro Gómez también despachó vuelacerca para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 6-3 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Buscan viajeros ilegales desaparecidos

Encuentran tres muertos y decenas estan desaparecidos

(Vídeo Nuria) -Jovencitas denuncian que han sido violadas por un miembro de una Iglesia Adventista

Jovencitas denuncian que han sido amenazadas y violadas por un miembro de una Iglesia Adventista.

Madre Vieja derrota a Ciro Pérez

El quinteto del club Madre Vieja detuvo a la tropa de Ciro Pérez con marcador de 84-77, en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

Fue un encuentro parejo durante los tres primeros cuartos de juego. E partido se definió en los últimos diez minutos, donde primó la defensa y los tiros de larga distancia.

Muere Sonia Pierre de un infarto

El pasado año, Pierre fue reconocida por los Estados Unidos con el Premio Internacional al Coraje de la Mujer, también fue reconocida  el 12 de  marzo del 2007, por MercaSID como una de las cien mujeres más destacadas.

Vainas que solo pasan en RD (Chequea la foto)

Bueno, lo cierto es que hay gente que se extreman.Chequen esta foto y de que se rien !!

Cuidadito !! Un profugo de la DEA y el FBI andaría fuertemente armado

Un prófugo de la DEA y el FBI de los Estados Unidos de Norteamérica anda fuertemente armado en Santiago. Esta persona usaría tres nombres para evadir la persecución de la DEA y FBI. Su nombre de registro en la República Dominicana, es José Vargas S. o José Santos y José Colón (Tío).  Leer mas

El Hombre Araña Dominicano con Miguel y Raymond (Vídeo)

                                       Dale enter al titulo para ver el video..Curate !!

Fotos - Clásico de Golf de Celebridades David Ortíz

 Dale click al titulo para ver más fotos de celebridades en RD con el Big Papi !!!

Atrapan otro de lo que se fugaron


La Policía apresó ayer en San Cristóbal a otro de los nueve reclusos que escaparon de un autobús en el que eran transportados desde el Palacio de Justicia de esta ciudad hasta la cárcel modelo de Najayo.

Ya inició Iguana Park en la Luperón

Por quinto año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de 450 pesos niños y $700 adultos.

“Este año tendremos como sorpresa grandes atracciones, como son: Musik Express, Vértigo, Wave Swinger Mardi Gras y Frog Hopper, y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump”, explicó Suriel.

Encuentran un arsenal en diferentes escuelas en el cibao

Entre los objetos incautados estan armas blancas y de fuego, tijeras, navajas y otros objetos cortantes, que ponen en peligro la vida de profesores, alumnos y el personal docente. 
También incautaron un arma de fuego de fabricación casera con un proyectil de revólver calibre 38 que llevaba oculta en su mochila un estudiante de 16 años de edad. 

Vienen duro contra los fuegos artificiales este año

El Ministerio de Interior y Policía advirtió ayer que  actuará con   drasticidad con el uso de fuegos artificiales no autorizados para la comercialización,  con motivo de las festividades de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes.