2 de diciembre de 2011

Jugo de manzana puede ser un riesgo de salud, por las calorías

Expertos en nutrición dicen que el peligro real del jugo de manzana es para la talla de cintura y los dientes de los niños

Dominicano Omar Minaya contratado por los Padres de San Diego


El dominicano Omar Minaya, ex gerente general de los Mets de Nueva York, será contratado como vicepresidente de los Padres de San Diego, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

Video -Pastel más largo del mundo

80 cocineros fueron necesarios para elaborar en tan solo un día el pastel más grande del mundo con 1 km de longitud.

Pasajes subirán en Navidad

Los pasajes en las rutas inter urbanas serán aumentados en 20 y 30 pesos, medida que aplicarán los empresarios del transporte con el argumento de “recompensar los altos costos operacionales”.

Un sismo de 5 grados Richter en Panamá

Un sismo de 5 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy la región occidental de Panamá, limítrofe con Costa Rica, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente de protección civil.

Por segunda semana bajan las gasolinas

A partir de este sabado la Gasolina Premium Gasolina Premium costará RD$220.30 por galón, para una baja de RD$1.90 y la Gasolina Regular costará RD$205.10 por galón, para una baja de RD$1.70.

Una vaguada ta por dañar el fin de semana

Una vaguada provocará lluvias en la tarde del viernes, dice la meteorología

Honda retirará 300 mil carros por problemas en la bolsa de aire

Honda Motor Co. retirará 304.000 vehículos en todo el mundo por bolsas de aire defectuosas que podrían inflarse con demasiada presión en un accidente y generar posibles lesiones o la muerte.

Mujeres desacata casi se encueran en concierto de rapero (vídeo)

                               Dale click al titulo para ver las mujeres desacata ...corre !!!!!!

Asaltan mensajero y le llevan RD$151 mil pesos en San Cristóbal


Tres pistoleros que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional, despojaron a un mensajero del Banco de envió de “Arrioca”, la suma de RD$ 151,145,70 pesos, mientras que al cabo policial Franklin Maldonado German, quien le custodiaba, de su arma de reglamento, informó hace unos minutos la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

La Policía frusta atraco en Haina

La policia sorprendio a dos jovenes de 18 y 16 años cuando atracaron a un vendedor de Frito Lay con una pistola de juguete, en el sector Barsequillo 

29 de cada 100 dominicanos sufre de Disfunción Eréctil


Al menos 29 de cada cien dominicanos menores a los 40 años sufre de impotencia sexual y un 40 por ciento mayor tiene ese problema, estimó ayer la Sociedad Dominicana de Urología, que considera la situación "alarmante y preocupante".

American garantiza vuelos de RD


American Airlines,que el pasado martes se declaró en quiebra, garantizó que continuará operando sus vuelos regulares desde y hacia República Dominicana,  Estados Unidos y Puerto Rico, respectivamente.

Le cantaron por 25 años por abusador


Condenan a 25 años hombre que ahogó niño de tres años en Boca Chica

Comerciante herido de un balazo en atraco

Tres hombres hirieron de un balazo en el cuello a un comerciante en medio de un asalto ocurrido la noche del miércoles en el sector de la Herradura de Santiago

Detrás de camaras filmación nuevo Vídeo Pitbull y Chris Brown "Amor Internacional."

Anja na nuevo !! Migración dice es incompetente para controlar la frontera

El Director de Migración dijo que .“No es competencia de Migración controlar la frontera, tampoco es competencia de Migración controlar el tráfico de niños haitianos; eso es competencia de las Fuerzas Armadas y del Consejo Nacional de la Niñez”

Arrancó la Auto Feria Popular

Este año lo nuevo es que puede tomar el prestamo por seis años,

Ya es oficial Bobby Valentine nuevo manager de Boston

Bobby Valentine fue presentado oficialmente como manager de los Medias Rojas, para ser el número 45 en la historia de la franquicia.

Bobby Valentine asumió el jueves como manager de los Medias Rojas de Bostony prometió trabajar duro, mostrar una mentalidad abierta e incluso adoptar una actitud humilde, en busca de que la franquicia regrese a los playoffs y borre los recuerdos del colapso sin precedente que sufrió en septiembre.