1 de diciembre de 2011

Vientos huracanados dejan sin luz a más de 300 mil casas en California (Fotos)

Los daños causados por los fuertes vientos en el sur de California continuaron creciendo el jueves, grupos de trabajadores lucharon por restaurar la energía a 340,000 hogares y varias carreteras permanecieron bloqueadas por árboles caídos. Ver las fotos dale enter al titulo.

La Policia anuncia "Navidad Segura"

PN integra 17 mil agentes al "Plan Navidad Segura 2011"

Empresario confirma Pablo Piddy se quedó en Europa (Vídeo)

        Dale enter al titulo para ver y escuchar declaraciones del empresario artistico !!

Bebeto ta' buscando sona y le ponen pila de ataques a Jenny Blanco y Michael Miguel

Muestra de esto fueron los primeros ataques de Carolyn Aquino a Jenny Blanco, que la tildó de novata. Ahora es Toby Toby que le entra a Michael Miguel desde el mismo espacio de Bebeto ...

Santiago al grito con los robos, en una semana van más de 30 robos

Varios colmados y bancas han sido atracadas. En una banca se llevaron más de 20 mil pesos y una computadora, mientras que en un colmadon se llevaron más de $ 30 mil pesos en tarjetas de llamadas. Esto sin incluir el último robo a Vimenca por más de $ 300 mil pesos.

Willy Aybar pedirá excusa a fiscales

La defensa del pelotero Willy Aybar informó que este viernes entregará una carta de excusas a la Fiscalía del Distrito Nacional,  tras reafirmar que no golpeó a su mujer y que la única violencia que cometió fue vociferar palabras inapropiadas contra las autoridades.

Los Buitres y Laguneros firme en torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

El quinteto del club Los Buitres venció a Ciro Pérez con marcador de 95-91 y se mantuvo en la primera posición del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
Los parciales terminaron 27-18, 21-18, 17-24 y 30-31. Fue emocionante triunfo en un partido que, como todos los demás, fue definido nueva vez en los minutos finales.

Encienden árbol de navidad en Nueva York


El famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva Yorkha encendido esta madrugada sus luces con un gran show al que asistieron estrellas como Justin Bieber, Michael Bublé, Usher Neil Diamond.

Los Cachoros también se interesan en Pujols

Los Cachorros supuestamente se pusieron en contacto con los agentes del dominicano Albert Pujols y Prince Fielder, y aunque su propietario Tom Ricketts no quiso hablar al respecto, sí dijo que el equipo estaba en condiciones de hacerle una oferta a cualquiera de los dos.

Sigue Jennifer López en chuleria !!

La diva y su nuevo novio, de casi la mitad de edad que ella, también fueron retratados en Hawaii, donde pasaron el fin de semana posterior a Acción de Gracias con los hijos de JLo.

Hey - Aprovechen venderán condón a bajos precios

434 Farmacias del Pueblo que operan en el país venderán condones a bajos precios y distribuirán material educativo orientado a la prevención de las infecciones de transmisión sexual como el VIH-Sida.

Chofer de Leonel es acusado de vender vehículo robado

El chofer de Leonel acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional para ser interrogado por  la venta de un camión robado.

Uju !! Dizque en diciembre no subirá la luz

Superintendencia informa que en el mes de diciembre no aumentará la tarifa eléctrica

Tensión en embajada de EE.UU por amenaza de bomba

Una inusitada tensión y movimiento en los alrededores de la embajada de los Estados Unidos en el país, se produjo esta tarde, por una supuesta amenaza de bomba.

Las Chicas del Escogido se destapan en "Hola Gente" chequea un avance aqui !! (Fotos)

                    Dale enter al titulo para ver más fotos de lo que viene !!! Corre !!!

Asi quedó una mujer que falso cirujano inyectó cemento


Otra supuesta víctima del falso médico, Oneal Ron Morris, le ha denunciado por desfigurarle la cara. Primero, una paciente le acusó de deformarle el trasero al inyectarle una mezcla de cemento y pegamento para neumáticos. Ahora, otra de sus clientas asegura que introdujo esa mezcla en su cara dejándosela totalmente desfigurada.

Oh Dios !! Joven se prende fuego

Joven de 22 años se prende fuego en Parque de Las Praderas

Lago Enriquillo sigue avanzando

Lago Enriquillo aumenta 12 centímetros y Azuei 7, afirma ecologista

En Enero el agua será más cara en España

Los madrileños pagarán a partir del 1 de enero un 3% más por el agua que consuman. Los sindicatos han arremetido contra la medida, que califican de "engaño e insulto".

Se rumora "La Opción de las 12" de Telemicro solo llega al 15 diciembre

Hay tristeza en los comediantes !!
Según se rumora en pasillos de Telemicro, el espacio televisivo saldrá del aire el próximo día 15 de diciembre del año en curso. 

Uff !!Estamos en lista de paises más corruptos

Chile y Uruguay son los líderes en transparencia de América Latina, mientras que Venezuela y Paraguay son percibidos como los más corruptos, según un informe publicado hoy por la organización alemana Transparencia Internacional (TI). Leer mas

Temperaturas seguirán agradables

Las temperaturas seguirán agradables con chubascos aislados de corta duración y la Posibilidad de ráfagas de viento.

Lio entre estudiantes y policias por profesor acusado de violar alumna (Video)

Rebulú donde hubo trompadas empujones,galletas y estudiantes arrestados por policías cuando compañeros de un profesor acusado de violar alumna fueron en defensa de este.
Dale click al titulo para ver el video..!!

Entierran a los tres partidos (fotos)

En Santo Domingo el entierro fue realizado con la presencia del padre Rogelio Cruz, quien celebró la Misa de Cuerpo Presente. Ver mas fotos haz click al titulo

Andy García y Eva Longoria en Haina filmando nueva pelicula

Comunidades como El Carril y Quita Sueño de Haina se despiertan en estos días con unos visitantes pocos usuales en esta zona bajo una seguridad extrema.Desde hace tres días los afamados actores de Hollywood Andy García, Eva Longoria, Kim Coates, Deborah Kara Unger, Forest Whitaker y el director Damian Lee se pierden bajo el manto verde de esta zona rodando escenas de la película The Truth, un thriller de acción que todavía no tiene fecha de estreno para Estados Unidos..

En Cuba crean un Facebook Cubano

Los Cubanos podran tener acceso al Facebook Cubano solo en Cuba,fuera del pais esta bloqueado.

Medios y blogs oficialistas anunciaron este miércoles la creación de un “ Facebook cubano” , disponible en la intranet nacional pero inaccesible desde fuera del país.

Narcos tenian Narcotunel entre México y los Estados Unidos

La droga era transportada en rieles por debajo de la frontera, desde San Diegohasta Tijuana. Tenía piso de madera de un extremo al otro y un elevador hidráulico. Ver video aqui

Se calienta la cosa - Hipólito presenta cheque de extraditable entregado a Leonel

El expresidente Hipólito Mejía dispuso ayer la entrega a los medios de comunicación de la copia de un cheque por valor de RD$500 mil que supuestamente habría emitido el extraditable Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz a nombre del presidente Leonel Fernández. Leer mas

Resultados de la Pelota RD

Los Toros le dan una pela a los Gigantes 13-4
Las Estrellas dejan al Licey en el terreno y ganan 6-5 
En extra inning Las Aguilas derrotan al Escogido 7-6