28 de noviembre de 2011

Figureo desde el play !! Corre !!

Chequea aqui las Mega Chicas en el Play !!!

Los Japoneses detrás de Willy Mo

El jardinero dominicano Wily Mo Peña está cerca de completar un acuerdo por dos años y alrededor de $5 millones de dólares con los Halcones Softbank de Fukuoka del béisbol japonés, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Asi va el Puente Los Cajuilitos San Cristóbal - Santo Domingo

Se recuerda que el robo de cuatro rolos metálicos, de un total de cinco, el pasado mes de septiembre provocó el cierre temporal de éste.

Los ladrones se llevaron los hierro que soportaban la estructura dejando el mismo  a punto de colapsar.

Los trabajos de reconstrucción se iniciaron el 5 de octubre y el 5 de diciembre se cumple el plazo del periodo de tiempo que dicha obra se entregará. 

Critican a Brenda Sánchez por presentar a Danilo

Alvarito Arvelo criticó que Brenda Sánchez presentará al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina en un acto en Santiago, por ser ella la esposa del presidente de la Junta Municipal de Santiago.
Arvelo precisó que a pesar de que Brenda Sánchez es un símbolo de la mujer en Santiago y rebosante de talentos, el hecho de que sea la esposa de Jaime Tomás, el presidente de la Junta Municipal en Santiago,  crea cierta desconfianza entre los demás partidos.

En lanzamiento de nuevo Blackberry se arma tremendo desorden

El lanzamiento de un teléfono inteligente en Indonesia se volvió violento y como resultado de eso los organizadores decidieron cancelar el evento. Miles de personas se presentaron para comprar el último teléfono BlackBerry pero cuando comenzaron a circular rumores de que el dispositivo se había agotado, el caos comenzó a reinar.

Lanzan libro con los mejores culos

Un fotógrafo reunió las mejores tomas en los ángulos más halagadores de la fisonomía femenina
El libro se titula simplemente "Culo" y ya tiene hasta su sitio en la web. Fue realizado por el canadiense Raphael Mazzucco, cuyo currículum incluye las producciones de la marca de lencería Victoria's Secret y la revista Sports Illustrated.

Ladrones roban caja fuerte y se llevan tres millones de pesos

Desconocidos robaron anoche la  caja fuerte con al menos 3 millones de pesos del negocio Repuestos y Accesorios Industriales Jaime, ubicado en la esquina formada por las avenidas Bartolomé Colón y J. Armando Bermúdez,  en Santiago.

Hombre que asesinó esposa y una hija trató de suicidarse

El hombre que mató a su concubina y a una hija de ésta e hirió a otra en los Guaricano la madrugada del domingo,  fue capturado por la Policía Nacional luego de que intentara suicidarse cuando se vio acorralado por los agentes en San Juan de la Maguana. Leer mas

El Diache - Por no pagar los servicios sexuales, hombre le da un balazo a mujer

Un hombre hirió de bala ayer a una trabajadora sexual tras no ponerse de acuerdo en cuanto al pago de unos "servicios sexuales" prestados.

Este miércoles harán un entierro a los partidos politicos

Este miércoles 30 en 15 ciudades harán un entierro por el abuso que han hecho los partidos mayoritarios en la Republica Dominicana.

Pelotero Willy Aybar seguirá preso

Jueces rechazan apelación pelotero Willy Aybar por agredir esposa

Chamaquito es loco con su perro (Video)

                        Dale a enter al titulo para ver el video "Bebe gozando con su perro"

No Cojen cabeza - Atrapan otra mula con estómago lleno de cocaína

Una joven fue arrestada anoche antes de tomar un vuelo con destino a Nueva York, con el abdomen forrado de bolsitas de cocaína y el estómago lleno del mismo narcótico.

La apresada fue identificada como Patricia Mabel Ricardo Martínez, de 20 años, quien llevaba 118 bolsas atadas al abdomen y las piernas. La droga tenía un peso aproximado de un kilo 170 gramos.

Puerto Rico amanece temblando

Cuatro sismos se han registrado en las últimas horas en varios puntos de Puerto Rico aunque no han causado daños.La Red Sísmica informó que el primero de los movimientos se registró a las 12:56 de la madrugada  en la zona de falla de los 19 grados norte y tuvo una intensidad de 4.9 grados.

Un capricho de una famosa


A pesar de que hay muchos famosos a los cuales la crisis les ha terminado pasando factura y se han visto obligados a vender propiedades, a Paris Hilton parece que, de momento, no le ha afectado. Y para ‘celebrarlo’ no ha dudado en darse un capricho millonario. La heredera se ha comprado un Ferrari California Spypder rojo descapotable valorado en alrededor de 230.000 euros.

Cuando los hermanos se ayudan (foto)

Mire lo que pasa cuando la asistencia de un hermano llega !!!Chequea !!

Tres dominicanos presos en España pertenecian a banda de "Mulas"

Caen tres dominicanos en banda española de "muleros" escondía cocaína en pañales

La DNCD limpió en San Cristóbal

Se tiraron al barrio las Flores y en un bar que funciona a orillas del rio apresó varias personas relacionadas con el narcotráfico, donde ocuparon solamente a una persona 60 porciones de cocaína y marihuana

Como dice Gutierrez !! Por eso es que pasan las vainas !!

Foto de Gentetuya.com
Sorprendente imagen que se convierte en todo un desafío para los científicos. Cómo logran que este "aparato" funcione, se traslade de un lugar a otro. No descartamos que debajo del bonete también lleven plátanos... Por eso es que pasan las vainas.

Domingo Bautista gana Gran Micrófono de Oro 2011

Domingo Bautista se mostró sorprendido con la premiación y dijo que lo más lejos que tenía era que iba a ser premiado

Las 10 mujeres más buenas según Robert Sanchez

Pavel Núñez: “no grabaría un dembow o un merengue de calle”


El cantautor dominicano Pavel Núñez aseguró en el segmento “Roberto Ángel Presenta” que no grabaría un dembow o un merengue de calle, pero que le gustaría escuchar al merenguero Omega cantar una de sus canciones.

Delincuentes asesinaron bombero cuando salia apagar un fuego

El mayor del Cuerpo de Bomberos de SDE Pablo Taveras Ramírez el pasado sábado en la noche hizo lo que nunca había hecho...y unos delincuentes lo mataron a balazos cuando se disponía a ir a apagar el fuego del súpermercado Bravo, en la avenida Luperón, en el extremo oeste de la capital. Leer mas

Mi Madre !! Inventan video juego controlado por el flujo de la orina

En un bar de Londres, en Reino Unido, acaban de instalar un urinario en el que los clientes se pueden entretener con un videojuego que se controla con el flujo de la orina.

Los responsables de la idea dicen que, además de hacer la visita al baño más amena, también sirve para atraer a más clientes. Haz click en el titulo para ver el video.

Habrá lluvias este lunes y el friito sigue

Meteorología informa que este lunes habrá lluvias por el paso de una vaguada.

Unos mojaitos vivos de chepita

Viajeros ilegales sobreviven en costa de Miches al naufragar embarcación

Las Águilas pierden y siguen en primero

Los Gigantes derrotaron a las Águilas 9  por 5 y logran su victoria numero 7 en los últimos 8 partidos.
Los Toros ganan serie de la Caña a las Estrellas

Profesora da vídeo porno suyo a alumnos por error

Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista.

Licey gana el City Champ al Escogido


El antesalista Juan Francisco remolcó el domingo un par de carreras y Víctor Marte escapó de un embrollo para conseguir el salvamento y darle a los Tigres del Licey un triunfo por 5-2 sobre los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano y de paso ganar el campeonato de la ciudad.